Conexión Proxy
¿Qué es un Proxy?
Por lo general, cuando uno se conecta desde un dispositivo a una Web o Server, existen sistemas que gestionan la ruta de los datos que viajan por el internet, estos saltan de nodo a nodo, hasta llegar del punto A al B, por ejemplo el input de Skills que envías al juego desde tu PC al Server de Atlantis.
Pero en ocasiones puedes estar muy lejos del Server físicamente o el gestor de tu red de tu proveedor de servicio da un ruteo al server que viaja por muchos nodos, traduciéndose en una conexión más lenta o perdido de paquetes entre tu PC y el Server de Atlantis, lo que se traduce en input Lag.
Un proxy es un sistema intermediario que gestiona la conexión y que redirige el tráfico al Server. Por eso los servidores proxy también se denominan “proxies de reenvío”. El proxy también recibe la respuesta del Server y te la envía de vuelta a tu PC, filtrando todos los paquetes entre ambos. Esto en algunas situaciones puede mejorar tu conexión y reducir Lag, pero no aplica a todos los casos porque es relativo a muchos factores entre ISPs (Internet Service Provider), pero nunca está de más probarlo si tienes problemas de conexión, ya que puede te ayude a reducir o inclusive eliminar los problemas de conectividad.
¿Qué debo hacer?
Para usar el proxy solo debes seguir los pasos a continuación. (cabe mencionar que mientras se usa la opción proxy el comando !ping no funcionará correctamente)
1.- Descargar el archivo mdata.grf y sustituir el que está dentro de tu carpeta de Atlantis: Descarga mdata.grf aquí.
2.- Descargar el siguiente archivo .zip del proxy. Dicho .zip contiene una carpeta con 4 archivos:
# Proxy.exe (el programa que permite el redireccionar la conexión) # Proxy.jpg una foto que muestra como debe configurarse el proxy # Proxy.reg un archivo editor de registro que configura automaticamente el proxy.exe si se ejecuta # Proxy.txt archivo con instrucciones rápidas
Descarga el Zip con los files del proxy aquí.
3.- Descomprime los contenidos de la carpeta y siguen las instrucciones del archivo proxy.txt (que seria ejecutar el proxy.reg, luego ejecutar el proxy.exe y presionar start).
4.- Enseguida abre atlantisro.exe o aroexe.exe según tu preferencia, y al momento de loguear elige la segunda opción (la que lleva proxy en el nombre):
¡Y listo!, con eso ya estaras usando la opción proxy.
Esperamos la opción reduzca la latencia o elimine los problemas de conectividad, pero recuerda no es una bala de plata, y el lag puede estar vinculado a muchos factores, como distancia entre nodos, el ISP, problemas fisicos en el tendido de la red, etc.
Si no puedes loguear asegurense que al configuración del proxy.exe sea la misma que muestra la screenshot proxy.jpeg , si los problemas persisten no dudes en contactarnos.