Ancelot Publicado 11 de Agosto del 2019 Share Publicado 11 de Agosto del 2019 Unreal vs Unreal ? Enlace al comentario
Gruky Publicado 11 de Agosto del 2019 Share Publicado 11 de Agosto del 2019 Bueno no hay mucho que decir, nomás no va nadie y yo pues hasta me dormí durante la woe un rato. ? 1 Enlace al comentario
~Gnar~ Publicado 11 de Agosto del 2019 Share Publicado 11 de Agosto del 2019 Uno queriendo ayudar a sos y se ponen de fresas gg no se dieron cuenta que era unreal vs unreal xD 2 Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 11 de Agosto del 2019 Share Publicado 11 de Agosto del 2019 Yo sólo mate algunos de SOS y me aburrí y me fui a sentar al empe, que dio sueño, igual y fue divertido perseguir a los de la Guild jejeje Enlace al comentario
B4nned Publicado 11 de Agosto del 2019 Share Publicado 11 de Agosto del 2019 Todos ustedes me la pelan, easy. 1 1 Victorys Enlace al comentario
Black Panther Publicado 11 de Agosto del 2019 Share Publicado 11 de Agosto del 2019 hace 34 minutos, None dijo: Todos ustedes me la pelan, easy. No pudiste con panther ? Enlace al comentario
Aldairux Publicado 11 de Agosto del 2019 Share Publicado 11 de Agosto del 2019 Zzzzzzzzzzzz puros nobs ❤️ Enlace al comentario
Forte Publicado 13 de Agosto del 2019 Share Publicado 13 de Agosto del 2019 Oie che pedir guild en la guild enemiga eso es de gangsters , no les queriamos dar en primera a menos que se unan permanentemente , tubimos que sacarlos por motivos de estatus de nuestra guild, y si tubo algo de divertido . Sobretodo cuando se dieron cuenta aca quien era el que les permitia entrar le quitamos el invite y ya fue, pd pueden ingresar si gustan aun los aceptamos(?) . 2 Enlace al comentario
Gruky Publicado 14 de Agosto del 2019 Share Publicado 14 de Agosto del 2019 hace 19 horas, Forte dijo: Oie che pedir guild en la guild enemiga eso es de gangsters , no les queriamos dar en primera a menos que se unan permanentemente , tubimos que sacarlos por motivos de estatus de nuestra guild, y si tubo algo de divertido . Sobretodo cuando se dieron cuenta aca quien era el que les permitia entrar le quitamos el invite y ya fue, pd pueden ingresar si gustan aun los aceptamos(?) . Ya no les den más guild a los nuestros a menos que digan que se quedarán con ustedes, así los sacamos de nuestra guild por weones. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas