draker_13311 Publicado 10 de Agosto del 2019 Share Publicado 10 de Agosto del 2019 (editado) Buenos días. Iré directo al grano. Desde ya hace meses existía el problema con los guns : 1.) Al activar el skill "Gatlin fever" : 10 Damage +120, ASPD +20%, Flee -5 - No brinda correctamente el asdp. ( Solo da un + 1 de forma aritmética en lugar 20% prometido.) - No brinda el + 120 de daño . Como dato curioso y te resta el flee de forma correcta xD !. 2.) Al activar el "Madness Canceller" : Effect Increase your ATK by 100 and ASPD by 20%. You are unable to move while this skill is in effect. This skill cannot be used together with Adjustment (Gunslinger's Panic), Hit Barrel and Platinum Altar. [Renewal]: Use this skill again to cancel the skill effect before the duration ends. [Pre-Renewal]: Consumes 4 coins instead of 1. - No da esos jugosos + 100 de daño . - Si brinda + 20 % de aspd. Existe un error más que no recuerdo , pero me gustaría que solucionaran los mencionados . Es solo un pequeño error en el script. Confío en el staf ? . Hace 1 año solía jugar ro en grandes cantidades con otras cuentas en las cuales solo tengo guns. Por motivo de estudios me aleje un poco del juego y ya en ese entonces, desde del cambio a renewall, vi ese "nerf" a los guns . Solucionenlo con prontitud u.u ( de verdad amo esa clase.) . Hasta luego <,: . Editado 10 de Agosto del 2019 por draker_13311 Error al escribir Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 13 de Agosto del 2019 Share Publicado 13 de Agosto del 2019 Se revisara su comportamiento, gracias por reportarlo. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas