adrianiux Publicado 10 de Agosto del 2019 Share Publicado 10 de Agosto del 2019 Hola, estoy haciendo la quest para cambiar a warlok, y ya tengo como 2 dias tratanto de conseguir los items que me pide, matando bradiums y naga, pregunto, esta bien o estará bug o hay otro metodo? Citar Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 10 de Agosto del 2019 Share Publicado 10 de Agosto del 2019 Esta bien, es bajo el porcentaje de que caigan los cristales (0.7%). Recuerda ademas que debes tener los accesorios (los que te entregaron en la quest) equipados para que te caigan los items. Citar Enlace al comentario
0 adrianiux Publicado 10 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 10 de Agosto del 2019 Vale, seguiré entonces ?? Citar Enlace al comentario
0 Madachu Publicado 11 de Agosto del 2019 Share Publicado 11 de Agosto del 2019 aparte de tener los acces equipados en todo momento toma en cuenta tambien que no son "cualquier" brandium golem o naga tienen que ser especificamente los que tienen las auras en su skin y no dropean ni objetos ni experiencia sehun recuerdo, los del mapa del campamento a la izquierda Citar Enlace al comentario
Pregunta
adrianiux
Hola, estoy haciendo la quest para cambiar a warlok, y ya tengo como 2 dias tratanto de conseguir los items que me pide, matando bradiums y naga, pregunto, esta bien o estará bug o hay otro metodo?
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas