Edgar here Publicado Viernes a las 07:53 PM Share Publicado Viernes a las 07:53 PM Buenas Escribo para preguntar si hay algún lugar donde pueda consultar las posiciones de los npcs de recompensa diaria en las ciudades o mapas... Es que hoy esstuve dando vueltas por prt buscando los npcs y me entró la duda. Saludos! Citar Enlace al comentario
0 Dohko Publicado Viernes a las 11:59 PM Share Publicado Viernes a las 11:59 PM Hola, si en este tema puede encontrar algunas ubicaciones: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Sistema_de_Recompensas 1 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
0 Edgar here Publicado Sábado a las 12:06 AM Autor Share Publicado Sábado a las 12:06 AM Ah buena, muchas gracias por la ayuda! Citar Enlace al comentario
0 Edgar here Publicado Sábado a las 08:10 PM Autor Share Publicado Sábado a las 08:10 PM (editado) hace 20 horas, Dohko dijo: Hola, si en este tema puede encontrar algunas ubicaciones: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php?title=Sistema_de_Recompensas De las cosas que no son importantes... Es posible que se integren más npcs de recompensas diaria? Específicamente en ciudades con mucho paso como prontera... para tener un npc cerca de los kafra donde guardamos. Saludos! Editado Sábado a las 08:11 PM por Edgar here agregar cita Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado ayer a las 03:18 AM Share Publicado ayer a las 03:18 AM Saludos! etiquetare a mis compañeros @Zetsumei y @Karas para que analicen tu propuesta. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
Pregunta
Edgar here
Buenas
Escribo para preguntar si hay algún lugar donde pueda consultar las posiciones de los npcs de recompensa diaria en las ciudades o mapas... Es que hoy esstuve dando vueltas por prt buscando los npcs y me entró la duda.
Saludos!
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas