Ginn Publicado 25 Marzo Share Publicado 25 Marzo Alguien vive? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ginn Publicado 26 Marzo Autor Share Publicado 26 Marzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 27 Marzo Share Publicado 27 Marzo Que tal, saludos! tu avatar me hace pensar que eres un dinosaurio buscando fósiles ... lamentablemente no se ven muchos de tu generación. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PumM Publicado Jueves a las 08:22 PM Share Publicado Jueves a las 08:22 PM Por aqui un antiguo miembro de PapiS, Aunque jugue para agressor tambien en otro servidor. Mi Nombre en el juego es V-Tec. entre ayer justamente tenia como 7 años sin entrar a ATLANTIS. Aunque de nuestra generacion dificilmente encontremos personas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado ayer a las 03:23 AM Share Publicado ayer a las 03:23 AM Me van a hacer llorar con tanta resurrección u.u Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas