lariesadx Publicado 19 Marzo Share Publicado 19 Marzo (editado) Entre el día de hoy y se borraron todas las quest que tenia registradas, Gramps, bounties (matar Venatus 150 de cada color), y tambien la que andaba haciendo de entrada a Nameless Island, es un bug comun? parece que no puedo continuar para entrar al cursed Abbey, ni volverla a empezar. **parece que si puedo continuar con la de nameless aunque no aparezca, pero si las otras de bounty desaparecieron a lo mejor si tarde mucho en acabarlas mientras pueda continuar las de dungeon creo que esta bien. Solo se me hizo curioso que desaparecieran todas de repente. Editado 19 Marzo por lariesadx Agregar informacion de actualizacion Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 20 Marzo Share Publicado 20 Marzo Gracias por tu reporte, etiquetare a mis compañeros @Dohko @Zetsumei y @Karas para que estén al tanto. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
Karas Publicado 20 Marzo Share Publicado 20 Marzo Si, por favor ponte en contacto con GM @Dohko para que en una desconexión coordinen restaurar tus variables de quest. Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas