Invitado Carlo borgo Publicado Martes a las 07:47 PM Share Publicado Martes a las 07:47 PM Buen día me quiero reintegrar a jugar Atlantis ro y quiero recuperar mi cuenta pero no me acuerdo de mi usuario solamente de mi correo (correo). Se puede hacer algo. gracias Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado Miércoles a las 01:39 AM Share Publicado Miércoles a las 01:39 AM Hola que tal, para solicitar apoyo en la recuperación de los datos de una cuenta, debes enviarle un ticket a Dohko, explicale tu caso y el te dirá que se puede hacer al respecto. Elabora tu ticket en el siguiente enlace: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ es necesario hacerte una cuenta en el foro para que tengas acceso a la ticketera. Citar Revelar contenido oculto Enlace al comentario
Dohko Publicado Miércoles a las 03:52 AM Share Publicado Miércoles a las 03:52 AM Hola, edite el mensaje para quitar la dirección de correo, ¿tiene acceso al mail? en caso de que si mandaré un correo y me dice si lo recibe. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas