Rosalia Publicado Viernes a las 09:16 PM Share Publicado Viernes a las 09:16 PM hola a todos!! Regreso al Ro después de meses de inactividad y al logear con mi homúnculo me sale error de la AI y me bota del server...mi pregunta es Donde arreglo la carpeta del AI, o que debo hacer para quitar el error? Citar Enlace al comentario
0 Dohko Publicado Sábado a las 03:57 AM Share Publicado Sábado a las 03:57 AM Hola, la recomendación seria que reinstalara el cliente completo más reciente si tenia meses sin accesar para evitar posibles errores: https://www.atlantis-ro.net/descargas/ Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
0 Rosalia Publicado Sábado a las 05:29 AM Autor Share Publicado Sábado a las 05:29 AM gracias, eso hare😅 Citar Enlace al comentario
0 Rosalia Publicado Sábado a las 09:08 PM Autor Share Publicado Sábado a las 09:08 PM Muchas gracias...!!! Error corregido...!!!😘 Citar Enlace al comentario
0 Dohko Publicado Sábado a las 11:36 PM Share Publicado Sábado a las 11:36 PM Excelente, cualquier cosa no dude en contactarnos y esperamos los cambios hechos en su ausencia sean de su agrado. 1 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Pregunta
Rosalia
hola a todos!!
Regreso al Ro después de meses de inactividad y al logear con mi homúnculo me sale error de la AI y me bota del server...mi pregunta es
Donde arreglo la carpeta del AI, o que debo hacer para quitar el error?
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas