mousie_x Publicado 28 Febrero Share Publicado 28 Febrero Buenas, perdí los datos de mi anterior cuenta XD así que me hice una nueva desde cero 😞 igual hace mucho jugaba jeje che leí por ahí que hay discord y necesito ayuda con stats, o que me pasen guia completa -porque no encuentro, soy medio lenta- Acabo de descargar DC pero no lo entiendo, no puedo buscar grupos a menos que tenga enlace? no entiendo nada jajaja Bueno, me hice una aco porque quiero ser ¿Arch Bishop? Full support XD Siempre jugué con asesinos pero ahora quiero ser buenita(? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vulcano Publicado 1 Marzo Share Publicado 1 Marzo Bienvenida de vuelta, respecto al discord te deberias poder unir desde la pag de inicio del foro como muestra la imagen Si no haz conseguido con quien jugar todavía, tengo un par de personas que volvieron a jugar hace poco y que podrían ayudarte igualmente. Suerte y que te diviertas. Citar Toma, una Xiangling para que te alegre el día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas