azciel Publicado Martes a las 04:24 AM Share Publicado Martes a las 04:24 AM Buenas noches, muy recientemente volvi a jugar RO en atlantis luego de casi como 15 años de no entrar al servidor, desde ya enhorabuena por las actualizaciones y los cambios en la plataforma, de verdad me dieron ganas de volver luego de tantos cambios nuevos y buenos, en fin: Al cambiar la formula de dex - agi - luk del sniper de blitz que tenia, el cambio al Warg es todo un tema que aun estoy descifrando, no obstante, realice el cambio de job y hasta ahi venia todo bien, sosteniendo y manteniendo los stats que ya tenia, sin usar el reset Luego cazando me sugiere un jugador que pruebe cambiar de build, siendo que tenia la posibilidad, y me fui a por ello La cuestion es que el reset me completo automaticamente varias cosas del 2nd job cuando estaba asignando las skills, dejando mal el calculo de los puntos de job restantes, arruinando la build que tenia que hacerme... Es posible volver a reiniciar los stats / job de un personaje con ayuda de algun GM o algun otro mecanismo? Desde ya muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado Miércoles a las 01:00 AM Share Publicado Miércoles a las 01:00 AM Hola, el auto completar al momento de mejorar las skills es porque dicha skill requiere habilidades previas, por eso se autocompletan (osea no es al azar se debe elegir la habilidad que tiene como requisito skills de jobs anteriores), esta la opción de reset de skill por medio de neuralizer, puede adquirirlo por golden coin cuando esté en la rotación de la tienda correspondiente (las golden se obtienen en eventos) o por platinum points en la cash shop, también se suelen entregar de vez en cuando durante eventos. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas