Jump to content

Problema para Jugar

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. tengo un insoportable dolor de cabeza, despues de varios intentos de entrar al server descargue Ro completo en mi notebook pero siempre que abre el juego estan las dos opciones 

*AtlantisRo

*AtlantisRo(Proxy)

1)No me deja entrar a ninguna de las dos opciones (no aparece el dedo para clikck) 

2)El dedo aparece en la opcion "entrar" y "salir" pero no reacciona en ninguna de las dos.

Espero que se haya entendido mi incomodidad ya que intento ser lo mas entendible posible para recibir ayuda para que puedan guiarme. 

Saludos, espero respuestas!

Enlace al comentario

Hola, ¿usa touchpad solamente? de ser asi quizás ese sea el problema ya que a veces el touchpad es detectado como "emulación", si tiene mouse conectado por favor desmarque la casilla de mouse exclusive en el setup.exe de su carpeta de atlantis y me dice si el error persiste.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
hace 4 horas, Dohko dijo:

Hola, ¿usa touchpad solamente? de ser asi quizás ese sea el problema ya que a veces el touchpad es detectado como "emulación", si tiene mouse conectado por favor desmarque la casilla de mouse exclusive en el setup.exe de su carpeta de atlantis y me dice si el error persiste.

Hola, cómo estás? Recién volví a descargar e hice los pasos que me indicó. Sin el mouse no funciona. Recién me prestaron uno por qué yo no tengo, y con mouse si funciona. No quiero opinar mucho del programa ya que no se de ese conocimiento je. Emmm bueno, gracias, ahora a volver por un rato en mis días libres (: 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...