Holocausto Publicado 10 Febrero Share Publicado 10 Febrero Ya no se puede poner el estado fury en el Expanded Supernovice? ya intente teniendo exp 90.0 y con las siguientes frases: Dear angel, can you hear my voice? I am (your name) SuperNovice~ Help me out~ Please~ T_T Palabra generica. o Guardian Angel, can you hear my voice? ^^; My name is (your name), and I'm a Super Novice~ Please help me~ T.T Palabra generica. Pero simplemente no sale. Tambien vi que tenias que decir 7 frases antes de decir la frase que activa el fury, pero tampoco. Sera que el Expanded Supernovice ya no se puede activar ese estado con frases? o hay nuevas frases? Saludos! Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 13 Febrero Share Publicado 13 Febrero Hola que tal! etiquetare a mis compañero @Dohko @Zetsumei @Karas para que me apoyen con tu duda. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 13 Febrero Share Publicado 13 Febrero Hola @Holocausto Hice algunas pruebas tanto en el test como en el main (ya que no recordaba bien como funcionaba), hay que resaltar que debes tener la exp en un porcentaje múltiplo de 10 (10.0% ,20.0%, etc) o bien ser nivel máximo en tu job (super novice 99 con 100%) o Expanded SN level 175 con 100%. La frase que me funciono a mi es: Dear angel, can you hear my voice? I am Nombre del Personaje Super Novice~ (Acá reemplazar por el nombre de tu char). Help me out~ Please~ T_T La cuarta linea se puede poner cualquier cosa, pero si hace falta escribir algo. Adjunto un .gif donde se muestra Espero esto resuelva tu duda, Saludos! 1 1 Citar Enlace al comentario
0 Holocausto Publicado 13 Febrero Autor Share Publicado 13 Febrero hace 10 horas, Zetsumei dijo: Hola @Holocausto Hice algunas pruebas tanto en el test como en el main (ya que no recordaba bien como funcionaba), hay que resaltar que debes tener la exp en un porcentaje múltiplo de 10 (10.0% ,20.0%, etc) o bien ser nivel máximo en tu job (super novice 99 con 100%) o Expanded SN level 175 con 100%. La frase que me funciono a mi es: Dear angel, can you hear my voice? I am Nombre del Personaje Super Novice~ (Acá reemplazar por el nombre de tu char). Help me out~ Please~ T_T La cuarta linea se puede poner cualquier cosa, pero si hace falta escribir algo. Adjunto un .gif donde se muestra Espero esto resuelva tu duda, Saludos! Ya me dejo! Aun que se me hace extraño porque ponía exactamente las mismas frases y con múltiplos de 10 en la exp, no se que habrá pasado, quizas sea el tatakae! del final. Se los agradezco mucho por la respuesta. 2 Citar Enlace al comentario
Pregunta
Holocausto
Ya no se puede poner el estado fury en el Expanded Supernovice?
ya intente teniendo exp 90.0 y con las siguientes frases:
o
Pero simplemente no sale.
Tambien vi que tenias que decir 7 frases antes de decir la frase que activa el fury, pero tampoco.
Sera que el Expanded Supernovice ya no se puede activar ese estado con frases? o hay nuevas frases?
Saludos!
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas