babydollar Publicado Domingo a las 03:25 AM Share Publicado Domingo a las 03:25 AM Alguien me puede explicar como funciona este item? Si lo uso puedo perder los niveles que me faltan para ser 99 o me lleva a lvl99 y cambia de job? Mi temor es perder stats de los 91,92,93,94,95,96,97,98. Alguien me puede ayudar 🙂 Citar Enlace al comentario
0 Dohko Publicado Domingo a las 04:38 AM Share Publicado Domingo a las 04:38 AM Hola, el item solo sirve para "saltarse" la quest, osea debe cumplir los requisitos de cambio de job para poder usar el ticket, dado que es high priest para poder usar el ticket y cambiar arch bishop tendrá que llegar a nivel 99 y se recomienda también ser nivel 70 de job para no perder puntos de skill aunque no es obligatorio llegar a 70 de job (pero de nuevo, se recomienda ampliamente ser 70 de job). 1 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Pregunta
babydollar
Alguien me puede explicar como funciona este item?
Si lo uso puedo perder los niveles que me faltan para ser 99 o me lleva a lvl99 y cambia de job?
Mi temor es perder stats de los 91,92,93,94,95,96,97,98.
Alguien me puede ayudar 🙂
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas