babydollar Publicado 18 Enero Share Publicado 18 Enero Hola como estan? Alguno tiene una guia de archbishop donde subir niveles y demas? Sobretodo para jugadores solitarios :)... Citar Enlace al comentario
0 Holocausto Publicado 22 Enero Share Publicado 22 Enero En 17/1/2025 a las 21:03, babydollar dijo: Hola como estan? Alguno tiene una guia de archbishop donde subir niveles y demas? Sobretodo para jugadores solitarios :)... Si tienes la skill de Magnus Exorcismus, puedes subir fácilmente en Abbey 3 matando Necros, puedes darle hasta 140 (Bounty de Venis) o un poco mas. Después de eso desconozco jeje. Citar Enlace al comentario
0 salfre0608 Publicado 24 Enero Share Publicado 24 Enero depende de que eres si usas adoramus, mata casi en cualquier lugar, ya que es un ataque holy fuerte y el equipo es muy básico con el de mora lo haces en niveles bajo si eres de support a fuerza partys o con ayuda de guild 1 Citar Enlace al comentario
0 babydollar Publicado Domingo a las 03:27 AM Autor Share Publicado Domingo a las 03:27 AM En 22/1/2025 a las 10:23, Holocausto dijo: Si tienes la skill de Magnus Exorcismus, puedes subir fácilmente en Abbey 3 matando Necros, puedes darle hasta 140 (Bounty de Venis) o un poco mas. Después de eso desconozco jeje. pero esa skill es demorada para la cantidad de zombies y su velocidad. Citar Enlace al comentario
0 Holocausto Publicado Martes a las 03:25 PM Share Publicado Martes a las 03:25 PM (editado) En 25/1/2025 a las 21:27, babydollar dijo: pero esa skill es demorada para la cantidad de zombies y su velocidad. Hay varias cosas que puedes hacer para eso. La primera y la mas común y recomendable, es que al tirar el ME, inmediatamente vuelas con fly, yo cargaba como con 150 fly y 150 gemas (o las suficiente para no llegar al 70% de peso), después de volar te curas y continuas con el ciclo. Lo segundo conseguirte el hat de woe, este te da casteo instantáneo del ME. Lo tercero y menos recomendable, es tirar ME de lejos y atraer a la mob, no se recomienda porque es mas lento el proceso de leveleo. Editado Martes a las 03:29 PM por Holocausto Citar Enlace al comentario
Pregunta
babydollar
Hola como estan?
Alguno tiene una guia de archbishop donde subir niveles y demas?
Sobretodo para jugadores solitarios :)...
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas