cignacio Publicado Viernes a las 09:30 PM Share Publicado Viernes a las 09:30 PM Buenas tardes, por favor, si alguien me ayuda en saber porque no puedo usar los blacksmith blessing que compre. no se visualizan al momento de querer refinar. muchas gracias !!! Citar Enlace al comentario
0 Edgar here Publicado Viernes a las 11:11 PM Share Publicado Viernes a las 11:11 PM No te deja usarlo porque es +5 el item, dale click derecho al item y ahí viene que son para usarlos para subir de +7 en adelante. Saludos! Citar Enlace al comentario
0 cignacio Publicado Sábado a las 01:26 AM Autor Share Publicado Sábado a las 01:26 AM hace 2 horas, Edgar here dijo: No te deja usarlo porque es +5 el item, dale click derecho al item y ahí viene que son para usarlos para subir de +7 en adelante. Saludos! ya veo... muchas gracias por la aclaración. existirá alguna forma de llevar los items de forma segura a lv 7 ?? Citar Enlace al comentario
0 Edgar here Publicado Sábado a las 01:40 AM Share Publicado Sábado a las 01:40 AM hace 13 minutos, cignacio dijo: ya veo... muchas gracias por la aclaración. existirá alguna forma de llevar los items de forma segura a lv 7 ?? safe to 7 ya sea armor/weapon según requieras Citar Enlace al comentario
Pregunta
cignacio
Buenas tardes,
por favor, si alguien me ayuda en saber porque no puedo usar los blacksmith blessing que compre. no se visualizan al momento de querer refinar.
muchas gracias !!!
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas