Jump to content

[Evento] San Valentín 2025 - Leyendas de Otras Tierras: Tizic y Kinich

Karas

Publicaciones recomendadas

En 24/2/2025 a las 19:30, Karas dijo:

No pude replicar ese escenario en las pruebas ayer, pero en ese caso por las dudas mejor salir por el Warp.

Expand  

Pues mira, ya no volvi a salir por ahi, pero pasaba cuando se te acababa el tiempo llegabas a ese punto que te saca automaticamente  y llegaba alguien que hiba a comenzar a limar, en lugar de sacarte te daba el mensaje del principio y te comias el marron. En este punto de el evento ya es algo tarde pero la recomendacion para la proxima es apegarse al clasico y tradicional warp en lugar de dejar esa cosa a medio mapa que entre carrera y carrera la vdd estorba bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2025 a las 19:50, Karas dijo:

Unbound (a menos que, desde la item db, sean a fuerza bound)

Expand  

Buen día.

Nos pueden apoyar a poner cuales son sí y cuales no quedan como unbound? Me interesa limar ciertos items para mis pjs pero no sé si vayan a quedar atados con la cuenta con la que esté jugando...

Enlace al comentario

En 26/2/2025 a las 0:23, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Pues mira, ya no volvi a salir por ahi, pero pasaba cuando se te acababa el tiempo llegabas a ese punto que te saca automaticamente  y llegaba alguien que hiba a comenzar a limar, en lugar de sacarte te daba el mensaje del principio y te comias el marron. En este punto de el evento ya es algo tarde pero la recomendacion para la proxima es apegarse al clasico y tradicional warp en lugar de dejar esa cosa a medio mapa que entre carrera y carrera la vdd estorba bastante.

Expand  

Lo anotare, gracias por el dato, eso si no lo sabia, de que te daba a ti el mensaje del otro jugador, no sabiamos de ese comportamiento.

En 26/2/2025 a las 16:31, Edgar here dijo:

Buen día.

Nos pueden apoyar a poner cuales son sí y cuales no quedan como unbound? Me interesa limar ciertos items para mis pjs pero no sé si vayan a quedar atados con la cuenta con la que esté jugando...

Expand  

Deberian ser todos, y hay muchos items y poco tiempo disponible.

¿Seria posible si me das una lista de los items más puntuales a tu caso? Así solo me enfoco en ellos.

Vota por el Server en Top Hispano

sketch-1728091255353.thumb.jpg.d4cb53978c0158c1210eac2860bfa9cd.jpg
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

En 16/1/2025 a las 8:31, Karas dijo:
  Revelar contenido oculto

En la Tiendita de Don Tiburcio puedes canjear los "Don Tiburcio Credits" por:

Revelar contenido oculto
Expand  

Enlace al comentario

En 26/2/2025 a las 22:50, Karas dijo:

¿Seria posible si me das una lista de los items más puntuales a tu caso? Así solo me enfoco en ellos.

Expand  

En mi caso son los mencionados en la publicación anterior. Actualmente estoy sacando los scrolls de agi y bless pero iré sacando lo demás con forme siga juntando puntos...

Gracias por la info!

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 26/2/2025 a las 23:18, Edgar here dijo:

En mi caso son los mencionados en la publicación anterior. Actualmente estoy sacando los scrolls de agi y bless pero iré sacando lo demás con forme siga juntando puntos...

Gracias por la info!

Expand  

Todos esos son Unbound.

• Like 1

Vota por el Server en Top Hispano

sketch-1728091255353.thumb.jpg.d4cb53978c0158c1210eac2860bfa9cd.jpg
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx

Enlace al comentario