-»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 26 Febrero Share Publicado 26 Febrero En 24/2/2025 a las 13:30, Karas dijo: No pude replicar ese escenario en las pruebas ayer, pero en ese caso por las dudas mejor salir por el Warp. Pues mira, ya no volvi a salir por ahi, pero pasaba cuando se te acababa el tiempo llegabas a ese punto que te saca automaticamente y llegaba alguien que hiba a comenzar a limar, en lugar de sacarte te daba el mensaje del principio y te comias el marron. En este punto de el evento ya es algo tarde pero la recomendacion para la proxima es apegarse al clasico y tradicional warp en lugar de dejar esa cosa a medio mapa que entre carrera y carrera la vdd estorba bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edgar here Publicado 26 Febrero Share Publicado 26 Febrero En 18/2/2025 a las 13:50, Karas dijo: Unbound (a menos que, desde la item db, sean a fuerza bound) Buen día. Nos pueden apoyar a poner cuales son sí y cuales no quedan como unbound? Me interesa limar ciertos items para mis pjs pero no sé si vayan a quedar atados con la cuenta con la que esté jugando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado 26 Febrero Autor Share Publicado 26 Febrero hace 22 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo: Pues mira, ya no volvi a salir por ahi, pero pasaba cuando se te acababa el tiempo llegabas a ese punto que te saca automaticamente y llegaba alguien que hiba a comenzar a limar, en lugar de sacarte te daba el mensaje del principio y te comias el marron. En este punto de el evento ya es algo tarde pero la recomendacion para la proxima es apegarse al clasico y tradicional warp en lugar de dejar esa cosa a medio mapa que entre carrera y carrera la vdd estorba bastante. Lo anotare, gracias por el dato, eso si no lo sabia, de que te daba a ti el mensaje del otro jugador, no sabiamos de ese comportamiento. hace 6 horas, Edgar here dijo: Buen día. Nos pueden apoyar a poner cuales son sí y cuales no quedan como unbound? Me interesa limar ciertos items para mis pjs pero no sé si vayan a quedar atados con la cuenta con la que esté jugando... Deberian ser todos, y hay muchos items y poco tiempo disponible. ¿Seria posible si me das una lista de los items más puntuales a tu caso? Así solo me enfoco en ellos. Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edgar here Publicado 26 Febrero Share Publicado 26 Febrero En 16/1/2025 a las 2:31, Karas dijo: Ocultar contenido - 4 a 10 Dream Stone Obtiene: * x5 Increase Agility Scroll (Id: 12523) o x5 Blessing Scroll Lv 10 (Id: 12522) - 11 a 20 Dream Stone Obtiene: * o 5x Magic Candy (ID: 12596) - 21 a 30 Dream Stone Obtiene: * x1 Field Manual 100% (Id: 14533) - Mayor a 30 Dream Stone Obtiene: * 2x Assorted Fried Chicken (Id: 23242) o 1x Bubble Gum (Id: 12210) + 500 DTC * Exp rango Mid En la Tiendita de Don Tiburcio puedes canjear los "Don Tiburcio Credits" por: Ocultar contenido x 250 DTC = x1 Reins Of Mount 7 Day Box (Id: 16682) x 3000 DTC = x1 Costume Mini Chocolate Hat (Id: 31195) x 3500 DTC = x1 Love Piece (Id: 18564) x 4000 DTC = x1 Costume Native Feather Headband (Id: 31144) x 4500 DTC = x1 Little Phat (Id: 18541) x 5000 DTC = x1 Heart Wing Hairband (Id:18563) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edgar here Publicado 26 Febrero Share Publicado 26 Febrero hace 26 minutos, Karas dijo: ¿Seria posible si me das una lista de los items más puntuales a tu caso? Así solo me enfoco en ellos. En mi caso son los mencionados en la publicación anterior. Actualmente estoy sacando los scrolls de agi y bless pero iré sacando lo demás con forme siga juntando puntos... Gracias por la info! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado 27 Febrero Autor Share Publicado 27 Febrero hace 18 horas, Edgar here dijo: En mi caso son los mencionados en la publicación anterior. Actualmente estoy sacando los scrolls de agi y bless pero iré sacando lo demás con forme siga juntando puntos... Gracias por la info! Todos esos son Unbound. 1 Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edgar here Publicado 28 Febrero Share Publicado 28 Febrero En 27/2/2025 a las 11:49, Karas dijo: Todos esos son Unbound. De acuerdo, muchas gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas