Alirusa Publicado 8 Enero Share Publicado 8 Enero Pues eso....me ganó la nostalgia. Me baje el parche de nuevo, pero no vi mucha gente. ¿Todavía se juega en partys o ya es un single-player XD? ¿Vale la pena volver? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 8 Enero Share Publicado 8 Enero Solo estamos los viejos y todo lo nerfean así anda woes muertas, partys muertas dependemos es de eventos ahí radica la diversión y ganancia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edgar here Publicado 8 Enero Share Publicado 8 Enero Buenas, como dices por nostalgia si vale la pena volver! hace 18 horas, Alirusa dijo: ¿Todavía se juega en partys o ya es un single-player XD? Pero ya no hay tantas partys como antes, lo mejor es que busques amistades con quienes hacer partys si así lo deseas, la mayoría andamos en single-player por tiempo de trabajos (ya estamos rucos) pero si buscas una guild activa te puedes divertir bastante y estar activo para los eventos como bien dicen! Aro x Siempre! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alirusa Publicado 13 Enero Autor Share Publicado 13 Enero Pssss si, ya me di cuenta. El server esta mas tieso que el pan de Soriana. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas