Lotus Publicado 1 Enero Share Publicado 1 Enero Un año mas que pasa, que termina, con cada día que pasa nos hacemos mas grandes, las responsabilidades se anteponen a nuestros pasatiempos. Los amigos que veíamos a diario al entrar a discord, o a ese juego que solías compartir con ellos, cada día se conectan menos. Tu mismo te das cuenta que tienes que elegir entre descansar y reposar para la jornada de mañana o pasar un par de horas en tu consola u ordenador. Así es como los años nos llegaron a muchos de mi generación, volteamos a ver a la pantalla, al control y decimos "al rato volveré..." Básicamente ese fue mi resumen en mi año, hubo muchos cambios en mi vida que me alejaron de lo que me gusta hacer, por lo que, uno de mis propósitos en este año que inicia es darle tiempo y espacio a las cosas que me gustan. Como jugadora, soy fan de actividades simples, crear personajes, hacer instancias... es suficiente para mi. Como parte del staff me encantaría buscar espacios para retomar actividades casuales, juegos simples en los cuales pueda interactuar con la comunidad. Es en esta parte donde me encantaría conocer tu opinión: De cara al 2025 Entre mis planes se encuentra seguir abriendo espacios a los usuarios nuevos o casuales, cuyas necesidades de entretenimientos se ajustan a tiempos limitados de juego, derivado de una agenda cargada de responsabilidades. Esto no quiere decir que no habrá actividades que demandan un alto nivel de competencia o rendimiento, sabemos que hay usuarios que gustan de desafíos mas allá que de actividades relajantes, es por eso que me gustaría que me contaras, que tipo de jugador eres? que tipo de actividades te gustaría ver en los eventos de temporada? y que juegos ocasionales te agradaría jugar en compañía de los GMs. Tu opinión es importante y estamos a tiempo de organizar proyectos para 2025 con todas las sugerencias de todos los gustos y sabores! Así que, quedo atenta a sus comentarios! Honestamente AtlantisRo es y será siempre un lugar en el que disfruto estar, y nada me gustaría mas que seguir conviviendo con esta increíble comunidad! Así que, jugador nuevo, espero tu opinión, me encantaría conocerte en alguna dinámica, y a ti jugador veterano, te pido me acompañes un año mas en esta aventura! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! 8 4 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLCE Publicado 1 Enero Share Publicado 1 Enero Un año que en muchos sentidos fue difícil para mí, en lo personal, en lo profesional, de muchos retos. Justo me sentí identificado, con el hecho de que con el paso del tiempo nuestras responsabilidades son mayores y eso nos aleja de hacer lo que más disfrutamos, cada que puedo regreso a Atlantis, se siente como llegar a la casa de tu infancia, a tu pueblo de origen, al que añoras regresar de tanto en tanto, soy feliz con poder hacerlo y estoy agradecido de tener unos momentos libres para jugar un poco, para afinar mi mente con una actividad diferente a lo agobiante que puede ser la existencia, mi propósito también es reconectar con las cosas que me gustan, no sentirme culpable por jugar un poco, después de todo hasta Elon Musk consigue jugar cada que puede 😁. ¡Gracias Atlantis y a su legendario staff por mantener vivo este que es como un hogar para muchos! Como jugador veterano considero en las cosas simples son las que más se disfrutan, este es un juego infinito, es tan grande y enriquecedor como desees que sea, como la vida misma. ¡¡Solo me queda agradecer por pertenecer a esta comunidad y desearles a todos que sean más los días de felicidad y plenitud este nuevo año!! 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrsanta35@gmail.com Publicado 1 Enero Share Publicado 1 Enero señor atlas y gente hermosa de este juego atlantis ragnarok, les deseo un feliz año nuevo lleno de cosas buenas y abundantes para todos y todas, les saluda uno de los jugadores mas viejos y con MENOS cosas pro del juego jajajajajajaja 18 años jugando ( se que el aniversario dise otra edad del ARO pero puedo demostrar que son 18 años o mas) 😄 atlantis ro y solo tengo una gtb jajajajaaja pero igual soy feliz 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eterlu Publicado 3 Enero Share Publicado 3 Enero Feliz año 2025 para el mejor server aRO! Que vengan muchos éxitos para toda la comunidad! Comparto el sentimiento con @Lotus el tener que dejar por temporadas el juego para poner atención a las responsabilidades del día a día, pero como siempre el amor al arte me hace volver como un fenix surgiendo de las cenizas cada tanto pues aquí ocurrieron muchísimas bonitas anécdotas en esas aventuras del pasado que dejaron un cariño especial por la esencia del Ro y sus diversas mecánicas, todo es nostalgia cuando uno vuelve y eso es lo que mas nos gusta a muchos, disfrutar aunque sea por temporadas o ratos del tan querido AtlantisRo Por eso y muchas cosas mas de mi parte siempre estaré por ahí atento y contento de pertenecer a esta grandísima comunidad de aRO, claro que también entrando a hacer partys de vez en cuando para pasar momentos divertidos con la gente bonita Mis mejores deseos para todos!! Muchos saludos y abrazos chicos, no andaba de parranda solo estaba de viaje! (Por eso apenas pude escribir jeje) Unos saluditos especiales al Staff que son unos chicos muy buenos y chambeadores siempre dando lo mejor lo se por experiencia propia 🙂 Siempre viene lo mejor recuerden!!! Larga vida a AtlantisRo 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vodnik Publicado Domingo a las 04:29 PM Share Publicado Domingo a las 04:29 PM Saludos y feliz año a quienes se pasen por aquí; espero este 2025 les traiga satisfacciones, logros, sorpresas gratas y tiempo para sus juegos favoritos. El mensaje que inició el tema es uno con el cual me puedo identificar, sin ánimo de aburrirles o sobrecompartir con mi historia...les diré que aunque AtlantisRO no es el primer servidor en el que jugué, definitivamente tengo historia con este MMORPG. Lo tomé en mis primeros años de la universidad, en Prontera conocí a quien se convertiría en mi esposa en el mundo real y hoy día ya nos ocupan las responsabilidades propias de la vida adulta independiente. Contestando un poco a la pregunta que nos hicieron, puedo hablar por ambos al decir que nuestra actividad favorita fue BG (Esto en pre-renewal, rates altos y donde cartas de MVP eran desactivadas) seguida muy de cerca por hacer instancias en compañía de parties que nos reclutaban en Eden aquí en AtlantisRO. Muchas gracias por compartir sus experiencias y perspectivas, en especial a @Lotus por abrir el canal para expresar nuestras expectativas de este 2025 y fomentar la apertura con el buen ejemplo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas