lord milhouse Publicado Martes a las 09:55 AM Share Publicado Martes a las 09:55 AM Buenas, aunque los graficos me van bien en general, hay algunos mapas que tienen como niebla. Veo bien el panel de control y sus opciones, el daño a monstruos y eso. Pero no mi personaje, monstruos y mapa. Por ahora me pasa solo en el segundomapa de magma, donde los alligator en comodo, y en el dungeon de turtle island Pongo un par de capturas para que os hagais una idea Citar Enlace al comentario
S - 5.1 Publicado Martes a las 05:47 PM Share Publicado Martes a las 05:47 PM /fog Citar Enlace al comentario
lord milhouse Publicado ayer a las 10:25 AM Autor Share Publicado ayer a las 10:25 AM perdon, no comprendo la respuesta Citar Enlace al comentario
Edgar here Publicado hace 14 horas Share Publicado hace 14 horas hace 15 horas, lord milhouse dijo: perdon, no comprendo la respuesta Se refiere a que en el juego pongas el comando /fog que es para desactivar ese efecto visual, saludos! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas