Jump to content
  • 0

mejorar un arma

lord milhouse

Pregunta

Buenas, para mejorar las armas de nivel 3 y 4.

Yo lo deje cuando solo habian oridecon y elunium. Pero he vuelto y veo que hay  mas elunium y oridecom raros, que  me figuro que daran mas posibilidades de forja ni se como se consiguen.No se si podran usarse en los herreros npc. Y no se ni el nivel maximo de mejorar un arma

si alguien me lo explica sencillo o me pone el enlace de alguna explicacion, gracias

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
hace 4 horas, lord milhouse dijo:

Buenas, para mejorar las armas de nivel 3 y 4.

Yo lo deje cuando solo habian oridecon y elunium. Pero he vuelto y veo que hay  mas elunium y oridecom raros, que  me figuro que daran mas posibilidades de forja ni se como se consiguen.No se si podran usarse en los herreros npc. Y no se ni el nivel maximo de mejorar un arma

si alguien me lo explica sencillo o me pone el enlace de alguna explicacion, gracias

Como estas colega? y bienvenido de nuevo al vicio. Sobre lo que preguntas no a cambiado nada aun en la forma de refinar puedes seguir usando los mismos oridecon y elunium de siempre. Los nuevos que tu ves tienen las siguientes particularidades:

El enriched oridecon y elunium aumentan un % de exito al refinar con respecto a sus versiones normales. Ejemplo si de +6 a +7 el % de exito es de 20% con el enriched sera de 40%.

Los HD oridecon y Elunium tienen el mismo % de exito que los minerales normales pero tienen otro efecto a ver supongamos que tienes 100 HD y un arma +7 que deseas llevar a quieres llevarla a +9 puedes usarlos sin temor a que se rompa el arma pero a cambio si fallas perderas -1 de refinado, vas a ver que baja a +6, +5 y vuelves a subir a +6 etc.

Tambien vas a ver pergaminos de refinado tanto de armadura como de arma: +6, +7, +8, +9, con estos es un 100% seguro que pones ese equipo que deseas refinar a ese lvl de una sola ves y se consume el pergamino.

Ademas existe algo llamado Blacksmith Bleesing (BSB) el cual permite que no se rompa tu equipo ni pierda su nivel al refinar, estos tienen un indice de consumo ejemplo: +6 a +7 es 1 bsb de +7 a +8 consume 2 y asi. Normalmente se usa junto con los enriched para lograr ese nivel de refinado deseado por muchos.

Existen tambien minerales para refinar de +10 en adelante que son Bradium y Carnium los cuales hacen lo mismo que el oridecon y elunium. Por ahora de estos solo existe la version HD en el server aun no implementan los enriched

• Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 3 horas, lord milhouse dijo:

osea, cosas nuevas para mi.

nada nada, acaparar armas y minerales

Bueno si tienes pensado refinar las crimson si tiene razón que acapares muchas y usando un whitesmith las refines a +10 como antiguamente se hacía. Pero si es un arma cara o con un enchant específico si vale la pena usar los minerales que te explique y los bsb. Por cierto está tranquilo que a veces en los eventos regalan enriched no más toca que juegues en esa temporada y saques unos cuantos.

Enlace al comentario