Demitry Publicado 2 Diciembre Share Publicado 2 Diciembre Buenas espero que estén bien. La razón que le escribo es que estuve reciente en un endless, pero cada vez que llegaba donde la maya, se me cerraba la cuenta, pero con otras cuenta no pasaba nada, cada vez que usaba al gene automáticamente llegaba donde la maya se cerraba, intente con otras cuenta y no pasaba nada; solo con los genes me daba ese problema. si me pueden dar la solución o decirme cual es problema, me encantaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 5 Diciembre Share Publicado 5 Diciembre Hola que tal! tal veas sea algún error grafico con el homunculo, no te aparecía algún mensaje en el momento del cierre que te indicara que tipo de error era? Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demitry Publicado 7 Diciembre Autor Share Publicado 7 Diciembre En 5/12/2024 a las 12:23, Lotus dijo: Hola que tal! tal veas sea algún error grafico con el homunculo, no te aparecía algún mensaje en el momento del cierre que te indicara que tipo de error era? Buenos dias, no nada me aparecio; simplemente se cerro al instante y no mando mensaje y nada. hoy intentare ir a endless a ver si me da el mismo problema, para tratar de tomar capture.. lo reinicie y volvi a instalar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas