cidane02 Publicado 2 de Diciembre del 2024 Share Publicado 2 de Diciembre del 2024 (editado) Buenas tardes, estoy intentando llegar a un GM o Admin por algún medio, esta mañana entré a mi cuenta de lo más normal, hice un par de cosas, refiné mi armadura y me salí, y ahora que intento entrar , ya sean los datos guardados por la opción "recordar" del cliente, o con la cuenta que me sé de memoria, me dice que mi User o contraseña no son correctos. Tengo otra cuenta, con la que dejo a mi mercader vendiendo, y esa no tiene tema. Ya intenté entrar al control panel, cambiar password , cambiar mail, pero me dice que no son correctos! Intenté levantar ticket y me marca un error que "no tengo permiso" Intenté contactarles por facebook. Pareciera que me Hackearon, solicito su ayuda, estoy dispuesto a hacer lo que me digan para recuperar mi cuenta! Editado: El problema quedó resuelto, se trataba de una cuestión administrativa y un bug en el juego, como conclusión, si ven cartas a 0 zeny no las compren ! Editado 2 de Diciembre del 2024 por cidane02 Resolución de problema Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 5 de Diciembre del 2024 Share Publicado 5 de Diciembre del 2024 Hola que tal, es necesario que mandes ticket para que el GM Dohko revise que sucede con ese egg, te dejo una guía de como elaborar un ticket: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Crear_Ticket Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas