cidane02 Publicado 2 Diciembre Share Publicado 2 Diciembre (editado) Buenas tardes, estoy intentando llegar a un GM o Admin por algún medio, esta mañana entré a mi cuenta de lo más normal, hice un par de cosas, refiné mi armadura y me salí, y ahora que intento entrar , ya sean los datos guardados por la opción "recordar" del cliente, o con la cuenta que me sé de memoria, me dice que mi User o contraseña no son correctos. Tengo otra cuenta, con la que dejo a mi mercader vendiendo, y esa no tiene tema. Ya intenté entrar al control panel, cambiar password , cambiar mail, pero me dice que no son correctos! Intenté levantar ticket y me marca un error que "no tengo permiso" Intenté contactarles por facebook. Pareciera que me Hackearon, solicito su ayuda, estoy dispuesto a hacer lo que me digan para recuperar mi cuenta! Editado: El problema quedó resuelto, se trataba de una cuestión administrativa y un bug en el juego, como conclusión, si ven cartas a 0 zeny no las compren ! Editado 2 Diciembre por cidane02 Resolución de problema Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 5 Diciembre Share Publicado 5 Diciembre Hola que tal, es necesario que mandes ticket para que el GM Dohko revise que sucede con ese egg, te dejo una guía de como elaborar un ticket: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Crear_Ticket Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas