Kobalt23 Publicado 30 de Noviembre del 2024 Share Publicado 30 de Noviembre del 2024 ¿Como arreglo este error? Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 3 de Diciembre del 2024 Share Publicado 3 de Diciembre del 2024 Hola, erm ese error no pareciera de configuración y pareciera más bien un problema ya en el hardware manifestandose en la aplicación, pero pruebe seleccionando la opción directx7 en el setup y me dice si nota mejora, ¿el instalador que usó es el 305 o cuál fue el que usó? ¿cuánto pesa la carpeta de atlantis? Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Kobalt23 Publicado 4 de Diciembre del 2024 Autor Share Publicado 4 de Diciembre del 2024 (editado) Hola, si use el instalador 305 y actualice el juego como me pidió al iniciar, la carpeta pesa 4.6GB. Cambie la configuración a Directx7 y sigue igual. Editado 4 de Diciembre del 2024 por Kobalt23 Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 5 de Diciembre del 2024 Share Publicado 5 de Diciembre del 2024 Bueno entonces si es probable sea problema de hardware, si tiene otra aplicación u otro juego puede probar si nota los mismos desperfectos alli y si es asi pues si es lo que yo asumo, si no los nota debe ser una configuración y entonces podriamos probar una herramienta a ver si le ayuda. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Kobalt23 Publicado 7 de Diciembre del 2024 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2024 No tengo problemas en otros programas, es una laptop nueva con Windows 11. Que herramienta puedo usar para ajustar la configuracion? Estas son las características de la laptop: Citar Enlace al comentario
Plasma Publicado 8 de Diciembre del 2024 Share Publicado 8 de Diciembre del 2024 Hola, prueba algunas cosas: 1 Forzar el juego a utilizar la Nvidia 4070, si desde el setup.exe no te lo permite, puedes agregar desde el panel de control Nvidia (Panel de control de Nvidia > Controlar la configuración 3D > Configuración de Programa > Agregar ), el aro.exe, e indicar que debe utilizar esa tarjeta como predeterminada; también puedes jugar un poco con la configuración de algunas cosas, como la sincronización vertical o compresión de texturas etc.... 2, Ya que estas con la versión de Win24h2, desactiva la nueva configuración para juegos en ventana, que optimiza las texturas (según ellos ...) : Configuración > Sistema > Pantalla > Gráficos > Optimización para juegos en ventana (On/Off) reinicia con el cambio..., puedes desactivarlo a modo general, o individual, para esto ultimo debes agregar aro.exe a la lista, en preferencia de GPU indica Nvidia, optimización desactivada. 3. Actualizar los drivers del equipo. 4. Probar con una resolución estándar para verificar los cambios (1024 x 768 ) 5. Instalar el juego en un directorio limpio (nunca se sabe si quedo mal instalado) 6. Prenderle fuego a la Intel ARC....... Saludos. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas