Lotus Publicado 29 Noviembre Share Publicado 29 Noviembre Saludos! estamos en la búsqueda de nuevos elementos que nos apoyen en las áreas de moderación y soporte en linea. Lo que necesitas saber: - Los interesados deben contar con al menos 2 horas libres en el transcurso del día, todos los días para mantenerse al pendiente de nuestros medios de comunicación en donde se requiere su apoyo. - Es necesario tener disponibilidad de atender usuarios así como de asistirles en la medida de lo posible con sus dudas y problemas o bien guiarlos a las instancias adecuadas según sea su asunto. - Los interesados deberán dejar su postulación en la sección En Privado con el Staff en donde entrevistaremos a los postulantes. - La postulación debe mencionar el nombre de su principal, cuanto tiempo cuenta para la tarea y porque desea ser parte del staff. - La gratificación a los que apoyan con estas tareas se realiza mediante cash points según su actividad. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelob Publicado 7 Diciembre Share Publicado 7 Diciembre Hola estoy interesado para hacer parte del staff de Atlantis Ro. Cuando estarias disponible para una entrevista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esme Carretilla Publicado 8 Diciembre Share Publicado 8 Diciembre hace 8 horas, Angelob dijo: Hola estoy interesado para hacer parte del staff de Atlantis Ro. Cuando estarias disponible para una entrevista "- Los interesados deberán dejar su postulación en la sección En Privado con el Staff en donde entrevistaremos a los postulantes. - La postulación debe mencionar el nombre de su principal, cuanto tiempo cuenta para la tarea y porque desea ser parte del staff." Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 8 Diciembre Autor Share Publicado 8 Diciembre hace 23 horas, Angelob dijo: Hola estoy interesado para hacer parte del staff de Atlantis Ro. Cuando estarias disponible para una entrevista Que tal, envía tu postulación a la secion En privado con el staff Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas