lord milhouse Publicado 22 Noviembre Share Publicado 22 Noviembre Buenas tengo ya todo instalado, intento entrar, y cuando meto mi nombre de usuario y contraseña para logearme, me sale y me manda al panel de control Citar Enlace al comentario
Edgar here Publicado 22 Noviembre Share Publicado 22 Noviembre Buenas Hace un tiempo hubo cambios en la base de datos, debes primero loggear tu cuenta en el panel de control para que se reactive la cuenta y entonces sí, intentar loggear en el juego. Saludos! Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 23 Noviembre Share Publicado 23 Noviembre Has lo que te comenta Edgar, en ocasiones las cuentas si no se usan en mucho tiempo entran en stand by, si accedes a tu cuenta en el panel de control ya reactivas, si después de hacer eso te pasa lo mismo, avísanos. Citar Spoiler Enlace al comentario
lord milhouse Publicado 23 Noviembre Autor Share Publicado 23 Noviembre (editado) soy nuevo, me abri la cuenta ayer de todas formas he cerrado la sesion en el panel de control, la he vuelto a abrir, y luego al entrar al juego nada de hecho aunque le de a login sin meter pasword alguno, me saca Editado 23 Noviembre por lord milhouse Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 23 Noviembre Share Publicado 23 Noviembre ¿Podría contactarme en el chat o en discord por favor? para analizar el caso y tratar de identificar el error (el que se abra el panel de control es lo que me resulta extraño). Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas