lord milhouse Publicado 22 Noviembre Share Publicado 22 Noviembre Buenas Después de muchos años me estoy pensando volver, así que tengo varias preguntas ¿Cuanta gente suele haber en este server? Siempre he sido de asesino de dagas ¿Alguna build que tengáis localizada para ver qué stats y tal subo? ¿Algo que me interese leer? Citar Enlace al comentario
lord milhouse Publicado 27 Noviembre Autor Share Publicado 27 Noviembre Nada? Ni un consejo de que guia mirar para este server, calculadoras de stats o tipos de asesinos que se juegan? Citar Enlace al comentario
lord milhouse Publicado 1 Diciembre Autor Share Publicado 1 Diciembre al menos me pueden decir si la daga mess se sigue usando u existe Citar Enlace al comentario
Edgar here Publicado 1 Diciembre Share Publicado 1 Diciembre hace 6 horas, lord milhouse dijo: al menos me pueden decir si la daga mess se sigue usando u existe La daga aún existe pero casi no se usa, tengo entendido que de dagas se usan las crimson refinadas y con dancing marionette. Por otro lado creo que ya no se usan los de dagas... Saludos! Citar Enlace al comentario
lord milhouse Publicado 2 Diciembre Autor Share Publicado 2 Diciembre Ok, gracias He estado buscando y leyendo un poco. El de dagas va a críticos por lo que he leido. Y el gx de usa mucho el rolling cutter ese. Aún asi he visto una build hibrida por ahi Str 120 Agi 100 Dex 90 Vit 92 Luk 90 Con lo que ya dependerá del equipo que use. El de dagas sale que ni lo que se ha gastado trump en la campaña electoral. Por eso creo que no se usa Pero ya será cuestion de equipo En fin, a ver si llego ya a cross, y asi no me da vergüenza meterme en una guild y alli puedo hablar con más gente Citar Enlace al comentario
Sir_fenrir Publicado 5 Diciembre Share Publicado 5 Diciembre En 2/12/2024 a las 9:30, lord milhouse dijo: Ok, gracias He estado buscando y leyendo un poco. El de dagas va a críticos por lo que he leido. Y el gx de usa mucho el rolling cutter ese. Aún asi he visto una build hibrida por ahi Str 120 Agi 100 Dex 90 Vit 92 Luk 90 Con lo que ya dependerá del equipo que use. El de dagas sale que ni lo que se ha gastado trump en la campaña electoral. Por eso creo que no se usa Pero ya será cuestion de equipo En fin, a ver si llego ya a cross, y asi no me da vergüenza meterme en una guild y alli puedo hablar con más gente Tengo un amigo que juega de dagas lo malo es que ese man ahora anda con la fiebre del shadow cross y no lo e visto como para que te oriente mejor. Pero lo que si se es que dependes mucho del aspd y critical dmg. esa build q pusiste esta bien aunque a futuro vas a querer montar el luk en 120 tambien. primero empecemos por el hat: https://www.divine-pride.net/database/item/5906/oni-horns-1 como ves el hat autocastea pulse strike cada que usas counter es una buena forma de suplir la falta de skill de area. https://www.divine-pride.net/database/item/15038/saphas-cloth-1 puedes empezar con esta armadura para autocastear el meteor strike, actualmente esa skill pega poco pero mas adelante recibira un rework que le dara un daño bastante decente. sobre las armas: puedes decibir si usar la crimson con white knight card x2 o guardar el espacio para la contaminated wanderer card y usar la daga de la faceworm queen con doble aunoe. esta es una propuesta simple a mi gusto nada practica pero hace lo que quieres. Tambien puedes decidir sacar la Vicious mind dagger con el enchant de anular size penalty, pircing def of normal de 20% para arriba y el ultimo enchant lo que te salga pero si es critico mejor con la white knight ya que aun no esa la wanderer. En lo personal no me gusta esta estructura pero es la que hay actualmente si fuera yo ya usaria inmmortal cursed knight x2 en una mano y en la otra 2 o 3 true seyren y en ves del oni usaria la corona de gx de bio 5 con acute 5 o + para autocastear unos lindos ib. eso por ahora si eres cheto y no sabes en que gastar presupuesto. La capa: La clasica bolsita +9 card?: si es por el aspd cenere aunque dentro de poco llegara la brown rat card que da aspd y atk por el critical dmg te diria petal Botas: por ahora montate unas temporal boots de luk con aspd y lucky day, en el futuro vas a cambiar por unas de luk con fight y bear o str con fight y bear Accesorios: tienes 2 opciones aca bakonawa tatto x2 o este anillo https://db.irowiki.org/db/item-info/2963/ aca de donde se saca https://irowiki.org/wiki/Geffen_Magic_Tournament esos anillos dentro de poco podras hacerle encantamientos lo cual los hara valer que cartas? buffalo bandit set hasta que llegue la epoca de la illusion mantis card ponte en la boca un globito poring que da +1 de aspd y en los ojos lo que quieras por ahora es todo lo que tienes a la mano ya que aun falta contenido como para que explotes mejor el job A Futuro: Te dije que mas adelante pondras el luk a 120 porque la skill cross impact fue modificada en el server madre y ahora hace daño critico. Esa corona que te dije de bio 5 sera tu mejor amiga junto a las cartas del eremes y la contaminated wanderer. Vas a requerir full equipo que de critical para llegar a los 200 y adivina vas a usar doble daga para el daño y distribucion de cartas aunque otros prefieren la katar. Citar Enlace al comentario
lord milhouse Publicado 6 Diciembre Autor Share Publicado 6 Diciembre joder muy buena informacion Por ahora estoy con un katar poque es mas barato Por lo que he visto el gx de katas va con thanatos con cosas que te de % de recuperar hp y subida de daño Y el dual dagger va con equippo para aumentar el % de criticos, aspd y daño Aun soy cross de lvl 85, asi que aun me queda mucho por subir, equipo que pillar y zeny que rascar. Que no veas como han subido los precios desde que lo deje, ni la inflacion de alemania de despues de la proimera guerra mundial Citar Enlace al comentario
Sir_fenrir Publicado 6 Diciembre Share Publicado 6 Diciembre (editado) hace 3 horas, lord milhouse dijo: joder muy buena informacion Por ahora estoy con un katar poque es mas barato Por lo que he visto el gx de katas va con thanatos con cosas que te de % de recuperar hp y subida de daño Y el dual dagger va con equippo para aumentar el % de criticos, aspd y daño Aun soy cross de lvl 85, asi que aun me queda mucho por subir, equipo que pillar y zeny que rascar. Que no veas como han subido los precios desde que lo deje, ni la inflacion de alemania de despues de la proimera guerra mundial Pasa que no hay tanto pueblo como en la época de pre re. Y muchos de esos equipos caros son así por sus enchant o nivel de refinado. Ayer estuve probando el gx en el test server con equipo barato como te dije y si da la talla para divertirse aunque no para grandes ligas. Esos que ves con thanatos katar es por el rolling que es una builds diferente a lo que dijiste querer jugar. Editado 6 Diciembre por Sir_fenrir Citar Enlace al comentario
lord milhouse Publicado 7 Diciembre Autor Share Publicado 7 Diciembre Si si La idea es equipo de segunda generación, para poder famear a gusto, y ya de hay buscar el bueno Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas