m.c.wesper Publicado 20 Noviembre Share Publicado 20 Noviembre Porque el sn expanded llega a solo 160 lvl base y porque falta. Skills de la rama expanded como el guard Citar Enlace al comentario
0 Sir_fenrir Publicado 5 Diciembre Share Publicado 5 Diciembre En 20/11/2024 a las 1:46, m.c.wesper dijo: Porque el sn expanded llega a solo 160 lvl base y porque falta. Skills de la rama expanded como el guard Ahora ya puedes subir a 175, aunque tengo entendido que legalmente la expansión era de 160 a 185 cuando se implementaba el nuevo árbol de skills a finales del epi 16.2. Sobre las skills hermano yo también estoy esperando ese árbol nuevo junto con el súper poder shadow set. 1 Citar Enlace al comentario
0 m.c.wesper Publicado 7 Diciembre Autor Share Publicado 7 Diciembre En 5/12/2024 a las 7:42, Sir_fenrir dijo: Ahora ya puedes subir a 175, aunque tengo entendido que legalmente la expansión era de 160 a 185 cuando se implementaba el nuevo árbol de skills a finales del epi 16.2. Sobre las skills hermano yo también estoy esperando ese árbol nuevo junto con el súper poder shadow set. No puedes llegue a 160 y aparece que tengo 100% de la Exp y el aura dorada sigo acumulando Exp de base pero ya no pasa de 160 Citar Enlace al comentario
0 Sir_fenrir Publicado 7 Diciembre Share Publicado 7 Diciembre hace 11 horas, m.c.wesper dijo: No puedes llegue a 160 y aparece que tengo 100% de la Exp y el aura dorada sigo acumulando Exp de base pero ya no pasa de 160 aca esta el ranking de novices Citar Enlace al comentario
Pregunta
m.c.wesper
Porque el sn expanded llega a solo 160 lvl base y porque falta. Skills de la rama expanded como el guard
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas