ikarius6 Publicado 19 Noviembre Share Publicado 19 Noviembre Estoy usando el mad bunny +12, con set judgement de priest, pero el casteo de mi Adoramus es interrumpido cuando me golpean Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 20 Noviembre Share Publicado 20 Noviembre Que tal, etiquetare a mis compañeros @Dohko y @Zetsumei para que nos apoyen. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 22 Noviembre Share Publicado 22 Noviembre @ikarius6 No pude replicar el error que comentas, el item protege el casteo como debería, al menos en mis pruebas, quizás el error sucede en una situación muy particular. ¿Podrías indicarme en que lugar te sucedió, y que mobs te enfrentabas? Otras opciones que se me ocurren son: 1- Que tuvieras un estado alterado que evitase usar skills, por ejemplo, stone curse, stun, sleep, etc (aunque termines el cast no podrías usar la skill) 2- Que no tuvieras Blue Gemstone en el momento e interpretaras que te cortaban el cast. 3- Que el escudo estuviera roto o desequipado por alguna skill de mob o efecto de jugador. 4- Que estuvieras en una área de woe/gvg (el efecto no funciona en entornos de Woe) Quedo pendiente de más info. Saludos! Citar Enlace al comentario
ikarius6 Publicado 22 Noviembre Autor Share Publicado 22 Noviembre Posiblemente es la región, me ha pasado en la Casona del evento. No estados alterados, con suficientes blue gemstone. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas