ikarius6 Publicado Martes a las 07:28 PM Share Publicado Martes a las 07:28 PM Estoy usando el mad bunny +12, con set judgement de priest, pero el casteo de mi Adoramus es interrumpido cuando me golpean Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado Miércoles a las 04:13 AM Share Publicado Miércoles a las 04:13 AM Que tal, etiquetare a mis compañeros @Dohko y @Zetsumei para que nos apoyen. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
Zetsumei Publicado ayer a las 02:03 AM Share Publicado ayer a las 02:03 AM @ikarius6 No pude replicar el error que comentas, el item protege el casteo como debería, al menos en mis pruebas, quizás el error sucede en una situación muy particular. ¿Podrías indicarme en que lugar te sucedió, y que mobs te enfrentabas? Otras opciones que se me ocurren son: 1- Que tuvieras un estado alterado que evitase usar skills, por ejemplo, stone curse, stun, sleep, etc (aunque termines el cast no podrías usar la skill) 2- Que no tuvieras Blue Gemstone en el momento e interpretaras que te cortaban el cast. 3- Que el escudo estuviera roto o desequipado por alguna skill de mob o efecto de jugador. 4- Que estuvieras en una área de woe/gvg (el efecto no funciona en entornos de Woe) Quedo pendiente de más info. Saludos! Citar Enlace al comentario
ikarius6 Publicado hace 17 horas Autor Share Publicado hace 17 horas Posiblemente es la región, me ha pasado en la Casona del evento. No estados alterados, con suficientes blue gemstone. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas