Abalas Publicado Jueves a las 06:38 PM Share Publicado Jueves a las 06:38 PM Hola!, mi duda es que clase recomiendan para comenzar en Aro? Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado Viernes a las 01:49 AM Share Publicado Viernes a las 01:49 AM Hola hola- A mi me gusta la clase Hunter para comenzar, son económicos. De arco usarías el Hunting Bow y deberás encontrar a alguien que te pueda ayudar a conseguir Hunting Arrow. Cuando llegues a Ranger sólo debes conseguirte el set White Wing y cambiar el Hunting Bow por el Elven Bow + Elven Arrow. De ahí iras creciendo poco a poco. 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 Lotus Publicado Sábado a las 05:55 PM Share Publicado Sábado a las 05:55 PM Se bienvenido, yo estoy de acuerdo con mi compañero Cat, personalmente me gusta iniciar con un hunter porque es un job muy sencillo de usar y versátil y su equipo es muy asequible, luego con un poco mas de solvencia me gusta experimentar con otros jobs un poco mas complejos. Citar Spoiler Enlace al comentario
Pregunta
Abalas
Hola!, mi duda es que clase recomiendan para comenzar en Aro?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas