Jump to content

[Evento] Navidad 2024 - Krampusnacht

Karas

Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, Sir_fenrir dijo:

en efecto es ese, como te dije al salir del dungeon pude identificarlo con la lupa y ya quedo bien. gracias por la asistencia.

Gracias por la Info, vere con ayuda de @Zetsumei de que cuando no esten identificados tengan algo que los haga visualizar mejor, es que es infrecuente un costume sea drop y por eso no tiene sprite de "no identificado".

• Thanks 1

Vota por el Server en Top Hispano

sketch-1728091255353.thumb.jpg.d4cb53978c0158c1210eac2860bfa9cd.jpg
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

Pero tengo otra duda...

Al estar fuera de dungeon tengo el aspd de 193, pero al ingresar baja a 192, pero si vuelvo a salir regresa a 193.

Tambien viendo las imágenes bajan los bonos de def y mdef.

Por que pasa eso?

1.png

2.png

Editado por Holocausto
agregar informacion
Enlace al comentario

hace 51 minutos, Holocausto dijo:

Muchas gracias por las respuestas.

Pero tengo otra duda...

Al estar fuera de dungeon tengo el aspd de 193, pero al ingresar baja a 192, pero si vuelvo a salir regresa a 193.

Tambien viendo las imágenes bajan los bonos de def y mdef.

Por que pasa eso?

1.png

2.png

Sucede que recuerda estan bloqueados items que den teleport, Reflect, Greed, Tarot y alguna que me este olvidando.

Eso funciona anulando el equipo que de dicho efecto, como si fuera un campo antí-magia, suponte, es como trabaja el emulador estas cosas para las restricciones, por lo que eso afecta temporalmente tu build dentro del dominio del Krampus.

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

hace 2 horas, ikarius6 dijo:

Dudo que un nivel 85 pueda participar sin morir un millón de veces

Preparanos algo para los más pequeños, pero lo revelamos en unas horas.

hace 2 horas, sagaraa dijo:

si tienes dos cuentas abiertas y ambas estan en lutie, no te deja entrar al dungeon, te dice que solo una cuenta puede entrar. (aunque ninguna este dentro del dun y tampoco compartan party) 

Es una medida del sistema para evitar exploits en acceso que usamos desde el año pasado.

La estamos usando hasta que tengamos en algún momento el sistema oficial que cierra automáticamente las ventanas del diálogo con NPCs a los pocos segundos.

hace 48 minutos, Edgar here dijo:

x2  Me pasa igual, tengo que irme a dopar a otra ciudad....

Lo que hago yo es desloguear mi buffer antes de acceder.

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

Esta lindo el evento, muy acorde a la tematica. Me hubiera gustado que hubieran puesto drop de Mad Bunny, Queen anne o Deadly Potion, ya que son items que solo disponen personas que juegan hace años. Onda las personas que aprovecharon eventos pasados tienen un monton de deadly potions y para los nuevos, crearlas utiliza mucho tiempo. Hubiera sido bueno poder tener algun % de rate de esos items, para los que comenzamos a jugar recientemente (yo en lo personal Navidad del 2023).

PD: Felices Fiestas para todos.

Enlace al comentario

hace 18 horas, Nechi Anarchy dijo:

Genial el evento y todo, pero les arruinare el festejo, quejandome de lo que ya me he quejado antes... El asunto es, que no puedo con los mobs del dungeon, jamas pude en ningun evento en el que participe, siempre los hice con pjs, con el nivel requerido, o mas. Ahora todos mi pjs, son nivel entre 100 y 107, y los deviruchis del dun, me matan casi de un golpe, y no intento enfrentarlos, huyo de los mobs, tratando de hacer la quest de rescatar a los niños. O sera que juego tan mal, que no puedo algo que los demas si, ya no se. Asi que me gustaria, que para proximos eventos, pongas actividades, que involucren conseguir cosas de mobs normales, aun que deba recorrer todos los mapas del juego, o como ahora, los mobs navideños, que la mayoria puede, aun que te pidan 1000 objetos que dropeen, les agradeceria mucho

Puedes acudir hoy con Patrick Goodman para la repetible hasta nivel 125.

• Thanks 1

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

hace 35 minutos, inombrable89 dijo:

Esta lindo el evento, muy acorde a la tematica. Me hubiera gustado que hubieran puesto drop de Mad Bunny, Queen anne o Deadly Potion, ya que son items que solo disponen personas que juegan hace años. Onda las personas que aprovecharon eventos pasados tienen un monton de deadly potions y para los nuevos, crearlas utiliza mucho tiempo. Hubiera sido bueno poder tener algun % de rate de esos items, para los que comenzamos a jugar recientemente (yo en lo personal Navidad del 2023).

PD: Felices Fiestas para todos.

¡Felices fiestas!

Sobre los items, vamos rotando, por ejemplo en Halloween la mob del dungeon dropeaba materiales para EDP y metimos un escudo nuevo y en este el Cursed, no se descarta a futuro nuevamente vuelvan los que citas.

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

Se hizo ajustes para abarcar a los mas bajitos y para los que se sumen algo tarde al evento:

Se redujo en la Facción Navideña el requisito el rango de Venerado de 550 a 450 (por lo que se puede habilitar 2 días antes)

Se redujo en la Facción Navideña el requisito el rango de Exaltado de 1500 a 1100 (por lo que se puede habilitar 4 días antes)

Esta es la tabla del nuevo esquema de progresión de la facción:

Nueva_faction_table.thumb.jpg.abec58d48956d039715514f2c473d223.jpg

Se aumento la cantidad de mobs en el Dungeon del Krampus del evento de Navidad en un 20%.

Se agrego la mini repetible para los Lv. más bajito:

regalosforall.png.f54b2a657617424d789cde8ec4892ed8.png

Patrick Goodman regresa para solicitar los tradicionales envoltorios para los regalos de Santa.

Si eres nivel 50 a 125 puedes entregarle 7175.png 30 Wrapping Paper (Id 7175)  y 7174.png 30 Wrapping Lace (Id: 7174) a cambio de Exp Low y  6379.png 10 Golden Coins con un Cooldown de 1 hora.

PatrickGoodman.png.c2e0995c4ee6a0daa0e6a8132215ed62.png

• Like 2
  • Thanks 2

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

hace 4 horas, NeonCat dijo:

Muchas gracias por el Evento Staff

Veamos como va, aunque me hubiesen gustado que dejaran en los mobs de las ciudades el ítem de Ginger Bread, esperado como todos los años, para eso que dure todo el año, pero bueno no se puede tener todo en esta vida, aun así gracias por el evento

Gracias por darle la oportunidad, tendras varias opciones este año ya que están por triplicado, puedes conseguir Ginger en el Event Shop con las varios metodos de conseguir Golden Coins en el Evento y hay 2 repetibles, las del Green y el Orange Snowman que también los dan entre sus posibles premios.

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

Aviso - Hay jugadores a los que Patrick Goodman no les está respondiendo al tratar de hacer la repetible para los más bajitos "Regalos for All".

Ya enviamos el fix y lo están validando para subirlo.

En cuanto este Up lo notificaremos.

• Like 1
  • Thanks 2

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

@Karas Muy buenas , el drop de los Bienes Robados es similar al de los costumes? . Al coger la quest con Green Snowman, se vuelve a iniciar el contador de 200 muertes de Ofensiva Invernal. (Aun habiendo completado ya esas 200 muertes). Mientras no completas las ''nuevas'' 200 muertes el drop de los bienes robados es mas o menos comprensible, pero una vez completado de nuevo esas 200 muertes no caen mas... Mala suerte mia?? o bug?? Gracias ^^

Enlace al comentario

hace 8 horas, Meldanen- dijo:

@Karas Muy buenas , el drop de los Bienes Robados es similar al de los costumes? . Al coger la quest con Green Snowman, se vuelve a iniciar el contador de 200 muertes de Ofensiva Invernal. (Aun habiendo completado ya esas 200 muertes). Mientras no completas las ''nuevas'' 200 muertes el drop de los bienes robados es mas o menos comprensible, pero una vez completado de nuevo esas 200 muertes no caen mas... Mala suerte mia?? o bug?? Gracias ^^

¡Hola! Los bienes robados tienen muchas más chance que los Costume.
Sospecho hay un Pesky Bug ahí, realizare pruebas y si hay algo enviare el fix de inmediato.

• Like 1

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Karas dijo:

¡Hola! Los bienes robados tienen muchas más chance que los Costume.
Sospecho hay un Pesky Bug ahí, realizare pruebas y si hay algo enviare el fix de inmediato.

Pues no caen creeme @Karas lo deje por imposible... (mas de 2h matando mob y 0 Bienes Robados, eso si 3 Costumes 🤣)

Enlace al comentario

hace 29 minutos, Meldanen- dijo:

Pues no caen creeme @Karas lo deje por imposible... (mas de 2h matando mob y 0 Bienes Robados, eso si 3 Costumes 🤣)

Sí, no es que no te crea, sino que debo hacer pruebas para localizar en que parte del código se encuentra el bug, si no lo puedo reproducir no lo puedo localizar.

Estoy en eso dame unas pocas horas para encontrar y eliminar.

• Like 1

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

Ya esta listo el Fix y probado, se envia a Validar para que si esta OK se suba.

Notificaremos por este medio cuando este up el Fix.

Dadas las molestias se extendera la duración del evento 2 días más.

Finaliza en Martes 14 de Enero (a las 00:00 Horas del Miercoles 15) 2025.

• Like 1
  • Thanks 1

spacer.png

/thx

Enlace al comentario

hace 12 horas, Meldanen- dijo:

Me pasó exactamente lo mismo. Entregué las quest de búsqueda de niños y la de cacería, desbloqueé el green snowman y tomé la quest de bienes robados. Al empezar a matar dentro del dungeon, empezó el conteo de cacería nuevamente, me cayeron 12 bienes robados, completé el conteo de 200 mob y me pide ir a entregar la quest de cacería y simplemente dejaron de dropearme bienes robados, maté aprox 200 mob más y no me cayó nada.  Ayudaaa

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Nat dijo:

Me pasó exactamente lo mismo. Entregué las quest de búsqueda de niños y la de cacería, desbloqueé el green snowman y tomé la quest de bienes robados. Al empezar a matar dentro del dungeon, empezó el conteo de cacería nuevamente, me cayeron 12 bienes robados, completé el conteo de 200 mob y me pide ir a entregar la quest de cacería y simplemente dejaron de dropearme bienes robados, maté aprox 200 mob más y no me cayó nada.  Ayudaaa

Hola, tú duda esta respondida arriba de tú mensaje.

Estamos esperando el Administrador suba el Fix.

spacer.png

/thx

Enlace al comentario