Krizlid Publicado Jueves a las 09:41 PM Share Publicado Jueves a las 09:41 PM Tengo la duda de qué tan ultil es Cart Termination en un Mechanic que es de Axe boomerang/Axe Tornado, porque veo las skills como por ejemplo Power Swing o Axe Tornado con mejor daño y más potencial que esa skill. Alguna sugerencia?? Citar Enlace al comentario
0 Sir_fenrir Publicado Viernes a las 01:28 AM Share Publicado Viernes a las 01:28 AM hace 3 horas, Krizlid dijo: Tengo la duda de qué tan ultil es Cart Termination en un Mechanic que es de Axe boomerang/Axe Tornado, porque veo las skills como por ejemplo Power Swing o Axe Tornado con mejor daño y más potencial que esa skill. Alguna sugerencia?? siendo sinceros no, solo te serviria para subir lvl hasta tercer job. Ademas power swing recibira una sugerente mejora de daño mas adelante lo cual dejara termination en el olvido. Esto solo hablando en el caso del mecha de axe si decides de cannon ya esa es otra historia 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
Krizlid
Tengo la duda de qué tan ultil es Cart Termination en un Mechanic que es de Axe boomerang/Axe Tornado, porque veo las skills como por ejemplo Power Swing o Axe Tornado con mejor daño y más potencial que esa skill. Alguna sugerencia??
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas