mori Publicado 1 de Agosto del 2019 Share Publicado 1 de Agosto del 2019 Buena Woe, números parejos. No estuvimos la primera hora, pero la segunda remontamos, un poco más y rompemos los empes. El sábado nos vemos. Resilence Recluta :p 1 1 Enlace al comentario
Harp Note Publicado 1 de Agosto del 2019 Share Publicado 1 de Agosto del 2019 Hayyyy, esto da lastima nomas verlo ;v XDDD Pero en fin, ps bien por los hallan asistido a la WoE sin importar si ganaron o perdieron :v Enlace al comentario
Gruky Publicado 1 de Agosto del 2019 Share Publicado 1 de Agosto del 2019 Resumen de la woe: la wea fome. 1 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 1 de Agosto del 2019 Share Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 2 horas, mori dijo: Buena Woe, números parejos. No estuvimos la primera hora, pero la segunda remontamos, un poco más y rompemos los empes. El sábado nos vemos. Resilence Recluta ? Q ganas tienes de jugar woes pero no puedes pq sabes q perderan jajaja, hasta estas pendiente del post de woe ? saludos ? Enlace al comentario
Ancelot Publicado 1 de Agosto del 2019 Share Publicado 1 de Agosto del 2019 Felicitaciones a SOS, los únicos que van a dar la pelea y no se quedan tomando bebidas... Enlace al comentario
Supreme Publicado 1 de Agosto del 2019 Share Publicado 1 de Agosto del 2019 Que lamentable hasta sin guild entran a woe ya jajaja.......triste. Enlace al comentario
W ee D Publicado 1 de Agosto del 2019 Share Publicado 1 de Agosto del 2019 Ya olviden sus peleas y vuelvan a fucionarase de una ves quiero acción 2 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 1 de Agosto del 2019 Share Publicado 1 de Agosto del 2019 Muy buena la woe, me encantó como se ... hacian pebre a un pj random que andaba por ahí. Hubo apuestas y claramente puffy ganó porque es el más seco de todos ❤️ Bueno y gracias por tan grata woe, me encantó, siempre es hermoso poder compartir con los chicos de la guild!!! ❤️ os amo os adoro , les hago mil queques ❤️ y eso ? 1 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 1 de Agosto del 2019 Share Publicado 1 de Agosto del 2019 (editado) hace 2 horas, El_Conde dijo: Muy buena la woe, me encantó como se ... hacian pebre a un pj random que andaba por ahí. Hubo apuestas y claramente puffy ganó porque es el más seco de todos ❤️ Bueno y gracias por tan grata woe, me encantó, siempre es hermoso poder compartir con los chicos de la guild!!! ❤️ os amo os adoro , les hago mil queques ❤️ y eso ? Pues estaba entretenido reventando a un par de piñatas que entraban a sapiar al castle xD P.d. Quiero mi Bloody Branch porque gané la apuesta xD Editado 1 de Agosto del 2019 por PowerPuff Enlace al comentario
Forte Publicado 1 de Agosto del 2019 Share Publicado 1 de Agosto del 2019 Muy buena woe para el nivel de mis amigos de la brigada sos , seguiremos atacándolos, solo nos podemos hacer mas fuertes asi que cuidado. Somos como una bola de nieve ( ◜‿◝ )♡(✿ ♡‿♡)(◍•ᴗ•◍)❤ gogo!! SOS!! 3 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 1 de Agosto del 2019 Share Publicado 1 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Forte dijo: Muy buena woe para el nivel de mis amigos de la brigada sos , seguiremos atacándolos, solo nos podemos hacer mas fuertes asi que cuidado. Somos como una bola de nieve ( ◜‿◝ )♡(✿ ♡‿♡)(◍•ᴗ•◍)❤ gogo!! SOS!! Los esperamos..sobretodo yo, que ando con mis bolas bien cargadas (Los comets mal pensados! xD) 1 Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 2 de Agosto del 2019 Share Publicado 2 de Agosto del 2019 Buena Woe vamos brigada sos!! Enlace al comentario
Reset Publicado 3 de Agosto del 2019 Share Publicado 3 de Agosto del 2019 ¿Que paso con maruchan y los resilence? Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas