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Cambios en las Fórmulas de Stats Básicos (atk, matk, def)


Lotus

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Estos son los cambios en las fórmulas de algunos de los stats básicos más importantes del juego que se introducen con Renewal. Si alguno de los siguientes datos está equivocado, siéntanse en la confianza de señalarlo para investigarlo más a fondo, y si hay algún otro status diferente del que quieran saber un poco más, o si tienen cualquier duda o pregunta de estas fórmulas, también indíquenlo en este tema.

 

  Pre-RE Renewal
Atk STR + (STR/10)^2 + DEX/5 + LUK/5 STR + DEX/5 + LUK/3 + Base_Level/4
Min Matk INT + (INT/7)^2 Dejo de existir el Min Matk en RE para ser fijo.
Max Matk INT + (INT/5)^2 INT + INT/2 + DEX/5 + LUK/3 + Base_Level/4
Flee AGI + Base_Level 100 + AGI + LUK/5 + Base_Level
Hit DEX + Base_Level 175 + DEX + Base_Level + LUK/3
ASPD Ver aquí para más información En Construcción
Reducc. Variable Cast Time DEX / 1.5 (DEX*2 + INT) / 530
Reducc. Fixed Cast Time No existe en Pre-RE Reducciones de Skills o Equipo / 100
Reducción Hard DEF Daño * ( 100 - Hard Def ) Daño *  (  (  4000 + HDef  )  /  (  4000 +  (  HDef * 10  )  )  )

 

Nota ASPD. La fórmula del aspd funciona oficialmente tal como se describe en la página ASPD - iRO Wiki. Sin embargo, el aspd se está calculando mal en el estado actual del test server (algo que ya hemos podido comprobar y en lo que estamos trabajando), así que es normal encuentren errada la aspd en los personajes que estén utilizando en estos momentos en el test server.

Nota DEF. La nueva fórmula de la def tiene la ventaja y particularidad de que no se ocupa de niveles tan altos de defensa para conseguir una reducción de daño aceptable, y a esto se le suman skills como Assumptio, que duplican la Hard Def del personaje.

Nota Cast Time. Uno de los diseños más importantes de renewal fue el cambio en la fórmula del tiempo de casteo. En los comienzos del juego nunca se planeó que los personajes pudieran llegar fácilmente al instant cast y a medida que el juego fue creciendo y se fueron implementando nuevos equipos, se redujo la brecha que había para alcanzar ese límite, al grado de finalmente convertirse en un problema para los desarrolladores del juego.

Es por ese motivo que se replanteó la fórmula del tiempo de casteo y se dividió en dos tipos diferentes, uno variable y otro fijo. Para reducir el tiempo de casteo variable se utiliza ahora Int y no solo la Dex, dentro del cálculo del tiempo de casteo donde con 120 dex/int se llega a una reducción del 67%, sin incluir los nuevos equipos y enchants que llegan a superar esos límites, ni los equipos que reducen casteo en específico. El Tiempo de Casteo fijo (aka Fixed Cast Time) se reduce solo con equipo.

 

Deseamos esta información sea de utilidad y ayude a conocer y explorar las nuevas mecánicas que renuevan el juego. Nuevamente les pido publiquen todas las dudas o preguntas que puedan tener de estos o cualquier stat que quieran conocer y presentaremos la información que haga falta. Saludos!!

Creditos Para: Ragno

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Spoiler

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  • 2 years later...
hace 10 horas, bachmozart94 dijo:

una pregunta, la STR ya no da el bono por cada 10 puntos?

No, justamente esta explicado en la primera linea:

Pre-RE: STR + (STR/10)^2 + DEX/5 + LUK/5

Renewal: STR + DEX/5 + LUK/3 + Base_Level/4

 

Se quitó el bono, se ajusto la cantidad de atk p/LUK y se añadió atk p/base Level.

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