ikarius6 Publicado 11 Octubre Share Publicado 11 Octubre Mis recompensas diarias están atoradas en septiembre, ¿cómo se puede cambiar el mes? Citar Enlace al comentario
0 Esme Carretilla Publicado 12 Octubre Share Publicado 12 Octubre En 10/10/2024 a las 20:32, ikarius6 dijo: Mis recompensas diarias están atoradas en septiembre, ¿cómo se puede cambiar el mes? Hola! Debes esperar al inicio del siguiente mes para actualizar. Si no actualizas en dia 1,2 y 3 solamente, continuarás en el mes actual. 1 Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario
Pregunta
ikarius6
Mis recompensas diarias están atoradas en septiembre, ¿cómo se puede cambiar el mes?
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas