ikarius6 Publicado 11 de Octubre del 2024 Share Publicado 11 de Octubre del 2024 Mis recompensas diarias están atoradas en septiembre, ¿cómo se puede cambiar el mes? Citar Enlace al comentario
0 Esme Carretilla Publicado 12 de Octubre del 2024 Share Publicado 12 de Octubre del 2024 En 10/10/2024 a las 20:32, ikarius6 dijo: Mis recompensas diarias están atoradas en septiembre, ¿cómo se puede cambiar el mes? Hola! Debes esperar al inicio del siguiente mes para actualizar. Si no actualizas en dia 1,2 y 3 solamente, continuarás en el mes actual. 1 Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario
Pregunta
ikarius6
Mis recompensas diarias están atoradas en septiembre, ¿cómo se puede cambiar el mes?
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas