Jump to content

Crash Gepard en instancia


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Apenas empecé a hacer HTF y solo la única vez que entre ayer anduvo sin problemas, hoy intente hacerla con 3 personajes diferentes y se me craseho las 3, no detecte patrón como tal, mas que tal vez en 2 ocasiones intentar espamear skill.

Gepard::NDL Code: 7::23330140::23317718

Captura de pantalla (4996).png

EDIT. 

Este ultimo intento (el cuarto) no se que paso que deje de poder atacar y de utilizar skills (pensándolo creo que fue con ranger y tal vez estaba en warg pero por el disfraz no distinguí)  después de seguir picando teclas se crasheo, todos los crash han sido en el primer piso, y me dio otro código, no se si realmente significa algo diferente.

Gepard::NDL Code: 7::31507468::31495156

Captura de pantalla (5002).png

No se si pueda ir en este mismo tema pero desde el nuevo cliente me ha dado problemas al intentar abrir varias cuentas al mismo tiempo normalmente se me crachean todas menos una, hasta el segundo intento se abren todas. Además, cuando tengo varias cuentas abiertas también en ocasiones pasa que como que se me laguea la lap por varios segundos, dentro y fuera del juego, el puntero de mueve demasiado lento o deja de moverse, como si se estuviera trabando el equipo, incluso abecés hace un como pitido la lap, no se si como algo de controladores, cosas que antes del nuevo cliente nunca me pasaron. 

Editado por aldebaranico
  • Like 1
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...