Jump to content
  • 0

Inmunidad de estados alterados


Holocausto

Pregunta

Que tal !

Me gustaría saber como funciona ahora la inmunidad de los estados alterados.

Actualmente tengo en un personaje estos status, el cual como pueden ver tengo 100 de vit, lo que me daría inmunidad a ciertos estados alterados como silence, bleeding o stun, pero resulta que si me da slience y bleeding, pero extrañamente stun no.

Puede ser una imagen de texto

Tambien tengo Shadow Chaser que tiene 50 de vit y usa valky armor, lo cual me daria inmunidad a stun, pero no lo hace.

image.png.7b206cbf695cf93876f6a36bacffc10b.png

Me pudieran explicar el porque ya no funciona de esta manera o como es que funciona actualmente?

Saludos !

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola!

En renewal los stats dan resistencias distintas, de lo que mencionas:

La INT da resistencia al silencio (con 100 es inmunidad).

La AGI da resistencia al bleeding (con 100 es inmunidad).

Sobre la valkyrie armor, los bonus de resistencia a estados no se suman a la resistencia otorgada por stats, son multiplicativos, entonces por ejemplo:

50 de vit te da una resistencia al stun de 50%

Ahora a ese 50% se le vuelve a aumentar un 50% de la Valkyrie Armor, teniendo un total de 75% (aún existe un 25% de recibir el estado).

Por tanto en general es conveniente lograr inmunidad solo por equipo (que sumen 100%) o por stats (100 de vit en este caso).

Acá puedes ver los stats y sus relaciones con los estados alterados: https://irowiki.org/wiki/Stats

Saludos!

 

  • Like 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...