claudioace Publicado 8 Octubre Share Publicado 8 Octubre Buenas! Me regalaron un par de pet: un poring y un scatleton. El poring lo incubé normalmente, pero el Scatleton no me permite seleccionarlo para sacarlo de la caja. pasos: 1.- deposité el Scatleton's portable cage en kafra 2.- cambié de personaje 3.- lo saqué de kafra a mi inventario 4.- dobleclick en el pet incubator -> se abre la ventana de seleccion de pet a incubar 5.- dobleclick en el Scatleton's portable cage -> no ocurre nada. La ventana permanece. 6.- click en el Scatleton's portable cage y presiono boton OK -> no ocurre nada y al aventana permanece. 7.- presiono cancelar y el Scatleton's portable cage permanece en mi inventario, pero se consumen los pet incubator Citar Enlace al comentario
claudioace Publicado 8 Octubre Autor Share Publicado 8 Octubre está demás decir que hice el procedimiento normal: cambiar personaje + cerrar el juego Citar Enlace al comentario
S - 5.1 Publicado 8 Octubre Share Publicado 8 Octubre Me paso igual con un incubus, lo que hice fue pasarlo al ultimo personaje con el que lo use, luego lo saque de la incubadora, lo volvi a guardar y ya pude sacarlo con otros pjs Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 8 Octubre Share Publicado 8 Octubre Hola que tal, lamento los inconvenientes, permite que etiquete a mis compañeros @Dohko @Zetsumei @Karas para que estén al tanto del problema. Citar Spoiler Enlace al comentario
claudioace Publicado 8 Octubre Autor Share Publicado 8 Octubre uy excelente, a ver cómo va todo, solo espero no tener que sacrificar al pobre michi. muchas gracias voy a intentar lo que menciona @S - 5.1 cuando llegue a casa. Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 9 Octubre Share Publicado 9 Octubre Hola, por favor envieme un ticket para analizar el caso, en el ticket me indica el nombre del personaje y el tipo de pet afectado (ejemplo poring, drops), en el siguiente enlace se explica como enviar un ticket: https://atlantisro.tawk.help/article/cómo-crear-un-ticket Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
claudioace Publicado 15 Octubre Autor Share Publicado 15 Octubre Muchas gracias! ya salió de su caja!. Tal vez tenía miedito Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas