claudioace Publicado 8 de Octubre del 2024 Share Publicado 8 de Octubre del 2024 Buenas! Me regalaron un par de pet: un poring y un scatleton. El poring lo incubé normalmente, pero el Scatleton no me permite seleccionarlo para sacarlo de la caja. pasos: 1.- deposité el Scatleton's portable cage en kafra 2.- cambié de personaje 3.- lo saqué de kafra a mi inventario 4.- dobleclick en el pet incubator -> se abre la ventana de seleccion de pet a incubar 5.- dobleclick en el Scatleton's portable cage -> no ocurre nada. La ventana permanece. 6.- click en el Scatleton's portable cage y presiono boton OK -> no ocurre nada y al aventana permanece. 7.- presiono cancelar y el Scatleton's portable cage permanece en mi inventario, pero se consumen los pet incubator Citar Enlace al comentario
claudioace Publicado 8 de Octubre del 2024 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2024 está demás decir que hice el procedimiento normal: cambiar personaje + cerrar el juego Citar Enlace al comentario
S - 5.1 Publicado 8 de Octubre del 2024 Share Publicado 8 de Octubre del 2024 Me paso igual con un incubus, lo que hice fue pasarlo al ultimo personaje con el que lo use, luego lo saque de la incubadora, lo volvi a guardar y ya pude sacarlo con otros pjs Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 8 de Octubre del 2024 Share Publicado 8 de Octubre del 2024 Hola que tal, lamento los inconvenientes, permite que etiquete a mis compañeros @Dohko @Zetsumei @Karas para que estén al tanto del problema. Citar Spoiler Enlace al comentario
claudioace Publicado 8 de Octubre del 2024 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2024 uy excelente, a ver cómo va todo, solo espero no tener que sacrificar al pobre michi. muchas gracias voy a intentar lo que menciona @S - 5.1 cuando llegue a casa. Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 9 de Octubre del 2024 Share Publicado 9 de Octubre del 2024 Hola, por favor envieme un ticket para analizar el caso, en el ticket me indica el nombre del personaje y el tipo de pet afectado (ejemplo poring, drops), en el siguiente enlace se explica como enviar un ticket: https://atlantisro.tawk.help/article/cómo-crear-un-ticket Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
claudioace Publicado 15 de Octubre del 2024 Autor Share Publicado 15 de Octubre del 2024 Muchas gracias! ya salió de su caja!. Tal vez tenía miedito Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas