naxosky Publicado Domingo a las 08:25 AM Share Publicado Domingo a las 08:25 AM hace 5 horas, Esme Carretilla dijo: Haz copy/paste el comando que aparece en letras verdes te guiara hasta ella estando en prontera hice eso lo que me dijiste pero me manda a yuno y entro a la casa pero no esta ella no se que hacer xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esme Carretilla Publicado Domingo a las 08:47 AM Share Publicado Domingo a las 08:47 AM hace 22 minutos, naxosky dijo: hice eso lo que me dijiste pero me manda a yuno y entro a la casa pero no esta ella no se que hacer xd el gremio de aventureros está ubicado en Prontera. usa las coordenadas estando ahí. Ubicas la fuente de Prontera? está en el centro de la ciudad. el edificio se encuentra debajo a mano derecha. 1 Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado Lunes a las 04:17 PM Autor Share Publicado Lunes a las 04:17 PM En 10/11/2024 a las 1:04, aldebaranico dijo: Estuve probando por unas horas y seguía igual, incluso aun después de reiniciar la lap, pero ya luego solo era un pequeño lag que no era gran problema. Si me vuelve a pasar lo mismo hago el reporte, gracias. Si fue algo temporal posiblemente fuese un update en segundo plano, muchas veces esos consumen muchos recursos y ancho de banda en simultáneo. O del escaneo de virus de rutina. 1 Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sagaraa Publicado Lunes a las 10:24 PM Share Publicado Lunes a las 10:24 PM En 27/9/2024 a las 2:07, Karas dijo: * Fallar el abrir un cofre tiene una consecuencia en una variedad de trampas, o hasta la posibilidad de morir (esto último con chance 1%) o chance de encontrar unas pocas Halloween Coin (Cantidad aleatoria). No se preocupen por la posibilidad de morir, parace que todas las del server me estan cayendo a mi vale v.... 1 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristianreds Publicado hace 15 horas Share Publicado hace 15 horas hace 17 horas, sagaraa dijo: No se preocupen por la posibilidad de morir, parace que todas las del server me estan cayendo a mi vale v.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sagaraa Publicado hace 9 horas Share Publicado hace 9 horas nmms me cayo la muerte instantanea 4 veces seguidas en en menos de 2min 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas