ikarius6 Publicado 25 Septiembre Share Publicado 25 Septiembre Las Flir Wings que tienen 2% de aspd, no funcionan, hice pruebas con toda combinación de equipo y las Flir nunca aplican ninguna modificación, solo cambian la defensa en 1 Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 25 Septiembre Share Publicado 25 Septiembre Hola, ¿cuánta aspd tiene el personaje? podria indicarme si el item es este https://www.divine-pride.net/database/item/5664/ o es otro al que se refiere Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
ikarius6 Publicado 25 Septiembre Autor Share Publicado 25 Septiembre Si, justo esas, normalmente tengo 190 sin buffos, 193 cuando me tomo poción... pero probé también quitándome todo el equipo y solo cambiando las wings Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 26 Septiembre Share Publicado 26 Septiembre Hola! @ikarius6 Hay que considerar que el bonus que ofrece el item es muy pequeño (solo de un 2%) y que la aspd porcentual del equipo se calcula luego de la AGI (osea si tienes alta aspd por AGI, el bonus será aun más pequeño). Por ejemplo si tienes 150 de aspd y el max es 193 , la aspd que te falta por cubrir son 43 puntos, el 2% de 43 es 0.86 (en la aspd el valor se redondea hacia abajo, pero si tu aspd fuese digamos 150.15, te alcanzaría para subir a 151. Ahora bien, como dije antes, a más aspd este bonus será menor, si tienes 185 de aspd después de la AGI y buff y sumar un 2%, nos encontraremos que ese 2% es solo 0.16 de aspd y seria difícil ver un aumento. A nivel interno puedo confirmarte que da su bonus correcto. Y a continuación te dejo una captura de una situación donde la filir alcanza para aumentar la aspd en 1 punto. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario
ikarius6 Publicado 26 Septiembre Autor Share Publicado 26 Septiembre A excelente observación, entonces es un tema de escalado, el porcentaje es demasiado pequeño especialmente para una build de aspd, gracias. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas