OnikachiDaitoVTuber Publicado 23 Septiembre Share Publicado 23 Septiembre ¿Que puedo hacer para jugar y entretenerme? Llegue a un bucle en el que solo entro y salgo para hacer Saras Memory y ganar Zeny, quisiera hacer otras cosas para entretenerme pero no se me ocurre que y me termino aburriendo, me ayudan? 😞 Realmente quisiera volver al juego pero no se me ocurre nada ya que como saben el Zeny es SUPER necesario tanto para equiparse bien como para otras cosas como obtener pociones y demas. Citar Enlace al comentario
Edgar here Publicado 23 Septiembre Share Publicado 23 Septiembre (editado) Buenas A mi me está sirviendo: -probar pjs nuevos ya sea builds o jobs y subirlos de forma manual (no full repes) -jugar con jobs que tal vez no son lo más eficiente pal zeny pero son dinámicos pa jugar -métodos de farmeo a la antigua con pjs más dinámicos a la antigua (que no sea gene, gx, royal) -hacer quests de instancias nuevas y viejas (50% que rindan pa sacar zeny y 50% entretenidos) Espero te sirva, saludos! Editado 23 Septiembre por Edgar here Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 24 Septiembre Share Publicado 24 Septiembre Si no juegas WoE, te recomiendo farmearte tu propio equipo en lugar de comprarlo o los objetos ingredientes para su creación. El dinero poco a poco se acumula, no le des tanta importancia. No veas el juego como una obligación más del día a día, eso te genera ese sentimiento de aburrimiento. Además, es triste decirlo pero esto es un MMORPG, se desayuna, come y cena grind, seas novato, veterano o top player. 3 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
.Ace. Publicado 1 Noviembre Share Publicado 1 Noviembre tambien busca con quien jugar, muchas veces jugar solo se vuelve monotono y aburrido, aunque paresca divertido al inicio y aunque puedas hacer cosas tu solo tener con quien hablar cambia mucho el ambiente, igual puedes probar ir a endless tower y tratar de vences el record del piso al que llegas cada semana xD, a veces yo hago eso 1 Citar Enlace al comentario
Kumar Publicado 8 Diciembre Share Publicado 8 Diciembre Siempre eh sido de la opinión de que si un videojuego te provoca estres o aburrimiento es mejor dejarlo. Ahora respecto a tu pregunta, la progresión desde novato a Endgame es casi siempre la misma: 1. Empiezas a conocer el mundo del Ro y te parece sumamente divertido y por supuesto que lo es, quieres conocer de todo pero tu nivel y equipo te limitan por lo que se mantiene esa chispa eufórica por lograr algo que antes no podrías. 2. Te comienzas a plantear como hacer zeny para conseguir mejor equipo y pones manos a la obra, poco a poco vas logrando hacerte de cosas lo cual te emociona. 3. Te haces de mejor equipo y comienzas a hacer instancias "difíciles" o cazar MVPS en solitario, solear endless, etc., se aviva el sentido competitivo y te propones retos par ser más eficiente y rápido. 4. Descubres que hay instancias que dejan buen zeny lo que te ayuda a mejorar en el punto anterior y aquí pueden ocurrir dos cosas, continuas a tu ritmo, o te creas cuentas de pjs limadores para hacer dichas instancias, esto último es lo mas frecuente y aquí comienza el problema ya que se vuelve un "trabajo virtual remunerado con moneda virtual" 5. Con el flujo constante de Zeny te haces de muy buen equipo lo que facilita todo, pero poco a poco disminuye el reto. Algunos van a WOE pero este tema es un punto a parte. 6. A partir de aquí mucha gente para recuperar esa emoción inicial se crea Jobs nuevos, y te das cuenta de que es absurdamente fácil levear si tienes zeny y equipo. Y comienza un ciclo repetitivo. A partir de este punto hay cosas por hacer, que en lo personal yo hice en su momento. 1. Dejar de limar zeny y mejor limar items para crear y encantar tu propio equipo, lo que no ocupes se vende haciendo incluso más zeny que limandolo directamente. Se vuelve un tanto emocionante ser victima del RNG jejeje (Algo masoquista el asunto) 2. Probar builds raras, conseguir equipo específico que no se encuentra a la venta. 3. Ponerse a pelear en Prontera por los precios absurdamente caros de los items (Respeta siempre el reglamento). 4. Entrar a una Guild y usar discord, lo entretenido es convivir con las personas mientras el juego va de fondo. Muchas veces me plantee dejar el Ro por ese mismo sentimiento de aburrimiento, llegue a un punto en el juego en el que ya no tenia nada diferente que hacer, solear instancias, tener billones de zeny, el equipo mas cheto posible. Sin embargo me mantenía en el juego por una simple razón, mi amigo Mogeno que conocí por Atlantís Ro, nos la pasabamos haciendo de todo en el juego que era lo menos importante, lo relevante eran las charlas que teníamos mientras jugabamos. Me decidí dejar finalmente el juego cuando el falleció, simplemente era una decisión aplazada. Espero mi aporte te sirva. Saludos Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas