Jump to content

Publicaciones recomendadas

¿Que puedo hacer para jugar y entretenerme?

Llegue a un bucle en el que solo entro y salgo para hacer Saras Memory y ganar Zeny, quisiera hacer otras cosas para entretenerme pero no se me ocurre que y me termino aburriendo, me ayudan? 😞 Realmente quisiera volver al juego pero no se me ocurre nada ya que como saben el Zeny es SUPER necesario tanto para equiparse bien como para otras cosas como obtener pociones y demas.

Enlace al comentario

Buenas

A mi me está sirviendo:

-probar pjs nuevos ya sea builds o jobs y subirlos de forma manual (no full repes)

-jugar con jobs que tal vez no son lo más eficiente pal zeny pero son dinámicos pa jugar

-métodos de farmeo a la antigua con pjs más dinámicos a la antigua (que no sea gene, gx, royal)

-hacer quests de instancias nuevas y viejas (50% que rindan pa sacar zeny y 50% entretenidos)

 

Espero te sirva, saludos!

Editado por Edgar here
Enlace al comentario

Si no juegas WoE, te recomiendo farmearte tu propio equipo en lugar de comprarlo o los objetos ingredientes para su creación. El dinero poco a poco se acumula, no le des tanta importancia.

No veas el juego como una obligación más del día a día, eso te genera ese sentimiento de aburrimiento. Además, es triste decirlo pero esto es un MMORPG, se desayuna, come y cena grind, seas novato, veterano o top player.

  • Like 3

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...