Jump to content

[Evento] - Fiestas Patrias 2024 - La Ciudad Olvidada


Karas

Publicaciones recomendadas

Changelog Hot Fixes - 23.9.2024

  • Se cambia el sistema de los Sitios de Excavación y Arqueológicos haciendo que sean de respawn instantáneo en locaciones totalmente aleatorias en lugar de fijas.
  • Dicho lo anterior, se añaden 2 Sitios más en ambos mapas (2 en el Castillo de Skrad y 2 en Yuno Field 12)
  • Se remueve el Flag que bloquea el uso de Butterfly Wing dentro del castillo, ya que no era la intención inicial su bloqueo. (Este cambio tendra efecto en la próxima desconexión)
  • Corrección en el nombre de 3 variables KPI que habían quedado con valor placeholder en lugar de su nombre final. Esto no afecta el juego, solo es para tomar métricas de desempeño en el evento.
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karas Un saludo !!

He visto que el enlace a DivinePride de los accesorios/low que trajeron con este evento estan en Japones, por lo que me trae dos dudas:

  1. Estos items son permanentes al juego o solo estaran disponibles durante el evento ? 
  2. En la descripcion aparecen referencias a armaduras que no estan en el juego, planean introducirlas en algun momento ?

 

Agradecimientos de antemano !!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Deltarys dijo:

@Karas Un saludo !!

He visto que el enlace a DivinePride de los accesorios/low que trajeron con este evento estan en Japones, por lo que me trae dos dudas:

  1. Estos items son permanentes al juego o solo estaran disponibles durante el evento ? 
  2. En la descripcion aparecen referencias a armaduras que no estan en el juego, planean introducirlas en algun momento ?

 

Agradecimientos de antemano !!

¡Hallo! Vamos directo a ello:

Rta 1:- Permanentes, no sabemos si volverán a entrar o cuando, pero son premios permanentes, no serán borrados luego del evento.

Rta 2:- Indefinido, no hay planes, pero evaluamos nuestras opciones según temática, lore, elemento a boostear, mercados a fomentar, impacto en el meta, builds potenciales y que no opaquen contenido oficial de episodios futuros antes de que siquiera entren al server, dejándolos obsoletos antes de existir.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, S - 5.1 dijo:

Podrían considerar aumentar la cantidad de mob en el castillo, de por si el % que te caiga insignia es bajo, y aun en los cofres en su mayoría caen taming box y ocas.

¡Hola! La cantidad se balanceo acorde al mapa para que no sea tan mobeable por que es un mapa más pequeño que los mapas convencionales y muy pasillero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ese mapa, el segundo laberinto, para mi ha sido imposible llegar hasta los tesoros, me matan de un hit y no puedo hacer nada... como diantres se supone que debo de disfrutar el evento cuando realmente no puedo ni pasar por el laberinto... ayuda. alguna forma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Paco dijo:

Hola a todos, ese mapa, el segundo laberinto, para mi ha sido imposible llegar hasta los tesoros, me matan de un hit y no puedo hacer nada... como diantres se supone que debo de disfrutar el evento cuando realmente no puedo ni pasar por el laberinto... ayuda. alguna forma?

Hola, si tienes un mínimo de equipo puedes pasar sin problema, te hará daño pero sobrevivirás o podrías intentar usar equipo de defensa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Paco dijo:

Hola a todos, ese mapa, el segundo laberinto, para mi ha sido imposible llegar hasta los tesoros, me matan de un hit y no puedo hacer nada... como diantres se supone que debo de disfrutar el evento cuando realmente no puedo ni pasar por el laberinto... ayuda. alguna forma?

ponte 1 shield XD

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Paco dijo:

Hola a todos, ese mapa, el segundo laberinto, para mi ha sido imposible llegar hasta los tesoros, me matan de un hit y no puedo hacer nada... como diantres se supone que debo de disfrutar el evento cuando realmente no puedo ni pasar por el laberinto... ayuda. alguna forma?

Enfócate en alejarte de los Mob, están pensados para ser eludidos, no eliminados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...