Nechi Anarchy Publicado 17 Septiembre Share Publicado 17 Septiembre Hola, ayer, estaba por conectarme luego de bastante tiempo, y una vez que se actualizo el launcher, al intentar conectarme, me salta esta ventanita y no me abre el juego. Ayuda, por favor Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 18 Septiembre Share Publicado 18 Septiembre Hola, es probable no tenga el nuevo cliente completo, es necesario que lo instale para poder jugar: También se tienen enlaces de 1 sola pieza: On 9/11/2024 at 7:50 PM, Dohko said: Hola, solo necesita descargar el nuevo cliente completo de uno de los siguientes enlaces (es solo 1 parte): https://pixeldrain.com/u/vNQ6Tjji https://www.mediafire.com/file/hqwysf3zt6alenw/AROInstall.7z.rar/file Una vez que la descarga, debe dar click derecho al archivo y seleccionar extraer en o extraer aqui: Al hacerlo generará una carpeta con los siguientes archivos: Debe ejecutar AtlantisROInstaller.exe, seleccionar la carpeta destino y listo con eso estará instalado atlantis, solo actualiza por atlantisro.exe y ya podrá ingresar. Si persiste problemas para instalarlo podemos guiar mediante una sesión remota si nos contacta en el chat de soporte. 1 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Nechi Anarchy Publicado 18 Septiembre Autor Share Publicado 18 Septiembre Ok, lo intentare de inmediato, pero... sigo las instrucciones de instalarlo en una carpeta nueva, salvando las configuraciones que menciona, o lo instalo sobreescribiendo la carpeta en donde ya tenia el juego? Citar Enlace al comentario
Karas Publicado 18 Septiembre Share Publicado 18 Septiembre hace 8 horas, Nechi Anarchy dijo: Ok, lo intentare de inmediato, pero... sigo las instrucciones de instalarlo en una carpeta nueva, salvando las configuraciones que menciona, o lo instalo sobreescribiendo la carpeta en donde ya tenia el juego? ¡Hola! De preferencia en una carpeta nueva y si lo necesitas, migrando las configuraciones. La vieja carpeta, para evitar conflictos, debe ser eliminada. 1 Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario
Nechi Anarchy Publicado 18 Septiembre Autor Share Publicado 18 Septiembre Muchas Gracias a ambos, ya instale la nueva version, y puedo jugar a la Perfeccion...! 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas