Luggal Publicado 15 Septiembre Share Publicado 15 Septiembre Buenas. Acabo de probar el server oficial. La verdad que no me gusto. No tiene autoloot y esta lageado. Pero si hay algo que si esta bueno, es el comercio. SUGERENCIA: En Iro hay muchas tiendas creadas por el propio server, ofreciendo muchos items por una cantidad de dias, (con timer). Me pareceria una muy buena idea para implementar aqui. Tiendas con items para principiantes y para jugadores con experiencia, (a precios correspondientes). Que les parece? 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 16 Septiembre Share Publicado 16 Septiembre Saludos! gracias por tu sugerencia, se escucha interesante, etiquetare a mis compañeros para que la lean y la consideren tambien @Zetsumei @Dohko @Karas @Rhysand 1 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado 17 Septiembre Share Publicado 17 Septiembre Gracias, primeramente investigaremos para conocer más de dicho sistema, pero parece algo de episodios posteriores. 1 Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karas Publicado 19 Septiembre Share Publicado 19 Septiembre Me informa el equipo es el "ParaMarket": https://ro.gnjoy.com/news/update/View.asp?seq=151 Entró en el 15.1 en kRO y en el 17.2 en iRO, pero no conseguimos la lista de ítems disponibles de la época del 15.1. Tuvo 2 actualizaciones después, en el ep 17.1 y 17.2, que falta mucho para ello. Solo está abierto unos días a la semana. El asunto es que ellos tienen esa necesidad por los Drop Rate tan bajos. No hay garantías de que lo implementemos, pero evaluaremos las opciones y que ofrecer de ser plausible. 1 Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas