Jump to content

Comercio estilo Iro


Luggal

Publicaciones recomendadas

Buenas. Acabo de probar el server oficial. La verdad que no me gusto. No tiene autoloot y esta lageado. Pero si hay algo que si esta bueno, es el comercio. 

 SUGERENCIA: En Iro hay muchas tiendas creadas por el propio server, ofreciendo muchos items por una cantidad de dias, (con timer). Me pareceria una muy buena idea para implementar aqui. Tiendas con items para principiantes y para jugadores con experiencia, (a precios correspondientes). 

 Que les parece? 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me informa el equipo es el "ParaMarket":

https://ro.gnjoy.com/news/update/View.asp?seq=151

Entró en el 15.1 en kRO y en el 17.2 en iRO, pero no conseguimos la lista de ítems disponibles de la época del 15.1.

Tuvo 2 actualizaciones después, en el ep 17.1 y 17.2, que falta mucho para ello.

Solo está abierto unos días a la semana.

El asunto es que ellos tienen esa necesidad por los Drop Rate tan bajos.

No hay garantías de que lo implementemos, pero evaluaremos las opciones y que ofrecer de ser plausible.

  • Like 1

Vota por el Server en Top Hispano

sketch-1728091255353.thumb.jpg.d4cb53978c0158c1210eac2860bfa9cd.jpg
Vota por el Server en Ragna Top

spacer.png

/thx
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...