AurainR7 Publicado 15 Septiembre Share Publicado 15 Septiembre Buenas tardes. He instalado el nuevo cliente como recomiendan y no puedo abrir el juego, me aparece un error sobre el gepard.dll . Adjunto la imagen del error, espero puedan ayudarme. Saludos. Citar Enlace al comentario
damian Publicado 9 Noviembre Share Publicado 9 Noviembre sabes si hay algun update de la solucion? llevo dias que tampoco puedo entrar por ese mismo error 😞 Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 9 Noviembre Share Publicado 9 Noviembre Saludos! etiquetare a mi compañero @Zetsumei para que nos apoye con este problema. Citar Spoiler Enlace al comentario
Zetsumei Publicado hace 4 horas Share Publicado hace 4 horas Hola, lamento la demora, se me traspapelo la notificación 🫠 Sobre la ausencia de la dll, como indica el mensaje, hacer una nueva instalación debería volver a agregarla, si no es el caso es probable el antivirus o algún otro programa la este removiendo por un falso positivo, seria cuestión de ver cada caso particular. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas